ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barroco


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

Barroco

El barroco es un movimiento cultural o período del arte que apareció en el año 1600, aproximadamente, y que llegó hasta el 1750. El término barroco surge originariamente con un significado peyorativo, a través de los siglos XVIII y XIX se usa como sinónimo de recargado, desmesurado, irracional, hasta la revaloración del término con B. Croce y Burkhart.

Neoclásico

El Período Neoclásico que es posterior al Barroco y el Gótico tan elaborados y recargados, se caracteriza por eso , tomar nuevamente las características fundamentales en cuanto a,elementos arquitectónicos, los temas en pintura escultura, literatura y la misma arquitectura , se vuelve a las proporciones humanas, las líneas proporcionadas y puras.

Obra con tendencias tenebristas

Tenebrista: Nombre dado al realismo pictórico de los siglos XVI y XVII que se caracteriza por los contrastes efectistas de luz y sombras, esp. Difundido en España. Sus más destacados representantes son el italiano Caravaggio y el español José de Ribera.

Obra con tendencias naturalismo

Naturalismo: Naturalismo en el arte se refiere a la representación de objetos realistas en un ambiente natural. Naturalista es el arte que presta atención a detalles muy precisos y apropiados, y que retrata las cosas tal como son.

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 81

MANUEL Z. GOMEZ VALDEZ

T .M.

HISTORIA

PROYECTO

ALUMNO: ISAI CHAVEZ MOTA

N°LISTA: 4

APODACA NUEVO LEÓN

1. Conseguir fama, es decir, conseguir que todo el mundo conozca el producto/marca o empresa. Es un objetivo básico en la fase de introducción o en otras fases si se desea llegar a un nuevo público objetivo o en el caso de que se hayan introducido modificaciones que sean precisas que se conozcan.

2. Reforzar o consolidar actitudes: Hay que seguir comunicando para no caer en el olvido y fortalecer las actitudes positivas hacia la marca, para de este modo lograr acreditarse y consolidarse como una empresa exitosa.

Sociología 1.3

3. Modificar actitudes: Es un objetivo alcanzable pero el más costoso ya que supone más inversión y más tiempo, debido a que la publicidad intenta tener un fuerte impacto a las personas hacia las que va dirigida, esto ha causado cambio de actitudes en la sociedad actual que bombardeada por este fenómeno social se ha creado falsas necesidades que muchas veces logran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com