ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases De La Economía


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

New economy: Es la economía del futuro basándose en la MARCA, puesto que es la que contiene un alto relieve representativo en cuanto en estructuras económicas.

Medio ambiente: Es el lugar donde el economista, periodista en si cualquier personaje se movilizara y realizara su trabajo poniendo a su favor los recursos que encuentren sean estos las relaciones sociales de producción o entre otras cosas más.

Salud Alimenticia: En el cual se ve implicado las relaciones sociales de producción sea entre burguesía o proletariado, pues es un desarrollo sustentable para un buen desarrollo productivo.

Generación de empleo: Esto se ve implicado las siglas CTI = Ciencia, Tecnología e innovación para llegar así a producir y generar empleo.

Definición de Economía:

Es el estudio del amanera en la que las sociedades utilizan los recursos escasos para la producción eficiente de recursos los cuales deben ser distribuidos en la población

Los factores de la producción se encuentras dividas en:

1. Tierra

2. Capital

3. Trabajo

4. Tecnología

De los cuales el ser humano debe saber adminístralos y saber interaccionarse con los mismo para tener un producto final que le de bienes o servicios para su existencia.

Eficacia:

Es saber qué hacer.

Eficiencia:

Lo que hay que hacer saberlo hacerlo mejor.

Por lo cual para la producción en la sociedad y en si en cualquier modo de producción es necesaria de eficacia y eficiencia, para un mejor desarrollo de CTI.

La productividad:

Es producir más y mejor y en menor tiempo, con poca materia prima a precios bajos para publico más exigente.

Ahora podemos definir también que la creación de productiva de un país en cuanto el PIB del turismo, se va considerando un balance entre la estructural de cómo lo sepa explorar cada país se de forma cultural, ambiental o otros factores mas que ya se los pudo mencionar con anterioridad que ayuda al país a desarrollarse más, puesto que como dijo el Economista Abril Wagner “Un país puede desaparecer si pierde su identidad y que no se justifique ante el mundo”.

La marca:

En 1982 es considerado como el año de la marca y por el cual se comienza a valorar a las cosas más por su nombre y sus créditos como tal por lo cual se toma en cuenta: ¿para qué producimos?, ¿qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com