ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienvenidos al 406 Aniversario de Pituil.


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 4

ACTO 406 AÑOS DE PITUIL

Introducción:

Muy Buenas Noches  y bienvenidos  a todas las personas que se encuentran presentes en esta plaza Pedro Ignacio de Castro Barros y a todos aquellos que siguen la transmisión de FM Amistad. También le damos  la Bienvenida a las siguientes  Autoridades que hoy nos acompañan:……………………………………………….

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

“Los Pueblos que se conocen se aman” frase de Héctor David Gatica, representa lo que sentimos cada uno de los que conocemos y llevamos en el alma a nuestro querido Pituil.

Como desde hace siete años seguimos festejando el aniversario de Pituil, aquí nuevamente nos reunimos una vez más para agasajar a esta bendita tierra que cobija a cada uno de sus habitantes y de aquellos que siempre nos visitan y retornan cada año al terruño que los vio nacer.

“Felicidades Pituil de mis amores, siempre seré el cautivo de tu hermosura”

Bienvenidos al 406 Aniversario de Pituil.

Entrada de Banderas de Ceremonia:

Recibimos con un caluroso aplauso las banderas de ceremonia que esta noche nos acompañan.

(La bandera anfitriona entra al último y se retira primero, o sea el secundario)

En primer lugar hace su ingreso la Bandera de Ceremonia de la escuela Primaria N° 64 “Justo José de Urquiza” portada por su abanderada/o………………………………………………………..y escoltada por……………………………………………………………………………………………………………………… y acompañan en esta oportunidad a la Bandera de la Institución……………………………………………..

En Segundo lugar hace su ingreso la Bandera de Ceremonia del “Centro Para Adultos N° 67” portada por su abanderada/o………………………………………………y escoltada  por…………………………………………………………………………………………………………………. y acompañan en esta oportunidad a la Bandera de la Institución……………………………………………..

En Tercer lugar hace su ingreso la Bandera de Ceremonia del “CEPJA Bachillerato para adulto de Pituil” portada por su abanderada/o………………………………………………y escoltada por……………………………………………………………………………………………………………………… y acompañan en esta oportunidad a la Bandera de la Institución……………………………………………..

En Cuarto lugar hace su ingreso la Bandera de  Ceremonia del “Colegio Secundario Provincial de Pituil”, institución  que presentó el proyecto en busca de nuestras raíces, titulo originario del Aniversario de Pituil.  Su abanderada …………………………………………………………y escoltada por……………………………………………………………………………………………………………………… y acompañan en esta oportunidad a la Bandera de la Institución……………………………………………..

Himno

Nuestra máxima canción patria nos identifica como nación libre. Reflexionemos sobre lo que nos dice cada verso y renovemos las esperanzas de preservar la independencia conseguida.

Cantemos nuestro Himno Nacional Argentino y seguidamente el Himno de la Provincia de La Rioja.

Palabras Alusivas

Las palabras referidas a la fecha están presentes para engalanar este día y en esta oportunidad hace lo propio la presidente  de la comisión festejos de Pituil la Señorita Silvana Frías.

Ofrenda Floral: Se invita a las autoridades presentes junto a la presidenta de la comisión festejos de Pituil a realizar una ofrenda floral en la placa a Pedro Ignacio de Castro Barros situada frente a Iglesia Santo  Domingo 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (292.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com