ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artículo De Opinión De La Película Trafico Humano


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  783 Visitas

Artículo De Opinión De La Película Trafico Humano

Para nadie es un secreto que en el mundo uno de los negocios más rentables ha sido el tráfico humano o la esclavitud sexual, como tampoco es secreto que este se está convirtiendo en algo sin fronteras y no lo digo solo por el sentido literal de la palabra sino porque también las fronteras mundiales no ejercen el control debido para poder detener este crimen de lesa humanidad.

Así nos lo muestra la película “tráfico humano” en la cual los pasaportes con los que viajaban las personas esclavizadas eran conseguidos fácilmente, es más hasta con papeles falsos se podía tener acceso a una visa. Esto demuestra que las fronteras de este crimen son inquebrantables a la hora de ser detenido.

Este delito muchas veces es ignorado por muchas personas las cuales por dinero olvidan o pasan por alto este hecho, es así como esta película no lo refleja cuando demuestra que los policías son sobornados fácilmente con dinero tapando este crimen.

Es increíble ver como se infringe las fronteras con el solo hecho de ser adinerados, como estas personas que ejercen este crimen no son condenadas ejemplarmente y la justicia parece que se convierte en algo inalcanzable para las víctimas.

Recomiendo ver esta película y no criticarla por sus duras escenas sino observar e identificar el fondo de un problema social que nos quiere mostrar que en los últimos años parece que se incremente de una forma más despiadada y cruel para las víctimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com