ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brandwashed- Lavado De Cerebro


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  394 Visitas

Brandwasahed “el lavado del cerebro de las marcas”

Brandwashed es un libro el cual nos habla de cada truco que utilizan las marcas para así para manipular nuestras mentes, gustos y así mismo hacernos comprar algo que seguramente no necesitamos.

Brandwashed mas que decirte las estrategias que usan las marcas, nos enseñan a ser concientes de las compras y tomar las mejores decisiones de compra sin volvernos adictos como lo han hecho varias marcas en lo psicologico y físico.

Simplemente suficiente nunca será suficiente,

Muchas marcas surgen y desaparecen a la vez, pero quedaran en la mente del consumidor, las que logren posicionarse en el cerebro del consumidor.

Es importante hacer mención que muchas veces el consumidor ni siquiera tiene la oportunidad de escoger, simplemente está en medio de un juego cruzado, donde penetrara la marca que mejor realice la labor de marketing.

Cabe mencionar que uno de los aspectos que más atrajo la atención es el hecho de saber que los padres son responsables de los gustos y preferencias de sus hijos, lo que marcaran el resto de sus vidas.

Al implementar los diferentes tipos de marketing de una manera eficiente, se lograra llegar de una forma más directa a los pensamientos intrínsecos de los clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com