ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bélgica - El país que lo tiene todo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Octubre 12 del 2015

El país que lo tiene todo

Quintana Roo Estrada Stephania

Bélgica es un estado dividido en tres partes, sus principales socios que exportan son Alemania, Francia y los países bajos. Pertenece a la zona importante desde el 26 de marzo de 1999 su gobierno es de reinos. Los beneficios de visitar este lugar   es disfrutar el ambiente en el que se puede tener una gran convivencia con diversas culturas que no muchas ciudades brindan además de que en ella existen ciudades que poseen ruinas auténticas de la historia construidas en la edad media algunas de ellos son, Gante, Amberes y Lovaina que se encuentran ubicadas en brujas . Este país fue escogido ya que no es común, aunque se podría decir que no es ordinario, puesto que llama la atención, ya que hay muchos centros turísticos con magnificas historias (Pullmatur, 2015).

En Bélgica existe una gran cultura artística, ya que en muchas  catedrales y palacios se expone. Hay muchas cosas que descubrir en Bélgica como a sus monasterios, también se encuentran ciudades  que ocupan una gran belleza como brujas (Europa, 2015).

Bélgica es un país destacado por muchas cuestiones una de las más famosas es el chocolate belga. Es mejor que Alemania por la cuestión de que en Bélgica se hablan tres idiomas y en Alemania no ocupan tantos idiomas lo que lo hace común (Bélgica, 2015).

Resulta ser entonces que Bélgica es el mejor país porque es como dice el título es el país que lo tiene todo, es decir tiene buen comercio, una  zona extensa, lindos paisajes, variedad de idiomas y muchas zonas turísticas. Su platillo típico son los mejillones con distintas salsa y para acompañar una buena cerveza. Es recomendable ir si es posible a esta hermosa ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com