ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE SUMINISTROS


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

1.1 ADR Assembling Contractors S.A de C.V

ADR es una empresa maquiladora dedicada a la elaboración de batas, cubre botas, overoles, entre otros artículos para protección industrial.

Misión.

Confeccionamos productos que satisfagan las necesidades de calidad de nuestros clientes. Nos esforzamos por ser una compañía:

Global

Innovadora

Enfocada en ofrecer lo mejor para el cliente final

Responsable

Nuestro trabajo porta el valor agregado de ser confeccionado en Aguascalientes y es motivo de orgullo.

Visión

Llegar a ser una empresa líder, ofreciendo productos desechables de seguridad industrial con las especificaciones que el cliente nos solicite, logrando la satisfacción total del mismo, llegando a ser la primera opción de compra, logrando con ello fortalecer a la empresa dándoles solidez a los inversionistas y a las personas que colaboran dentro de la empresa.

Política de Calidad

Cumplir nuestros compromisos satisfaciendo y excediendo los requerimientos de los clientes mediante la excelencia en calidad a través de un proceso de mejora continua.

1.2 NORMAS Mexicanas de Seguridad

Normas oficiales de seguridad e higiene en las cuales se tomaron en consideración para la realización de las políticas de seguridad para la empresa DESA:

NORMA Oficial Mexicana NOM-017-STPS-2008, Equipo de protección personal-Selección, uso y manejo en los centros de trabajo

Objetivo

Establecer los requisitos mínimos para que el patrón seleccione, adquiera y proporcione a sus trabajadores, el equipo de protección personal correspondiente para protegerlos de los agentes del medio ambiente de trabajo que puedan dañar su integridad física y su salud.

NORMA Oficial Mexicana NOM-004-STPS-1999, Sistemas de protección y dispositivos de seguridad en la maquinaria y equipo que se utilice en los centros de trabajo

Objetivo

Establecer las condiciones de seguridad y los sistemas de protección y dispositivos para prevenir y proteger a los trabajadores contra los riesgos de trabajo que genere la operación y mantenimiento de la maquinaria y equipo

NORMA Oficial Mexicana NOM-006-STPS-2000, Manejo y almacenamiento de materiales-Condiciones y procedimientos de seguridad

Objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com