ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA AL AUTOR SEVERIANA


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

El Salto Jalisco México. A 22 de Septiembre del 2012

Esta carta va dirigida al señor Ricardo Chávez Castañeda

Buen Día señor Ricardo

Quiero agradecerle por los momentos especiales que me hizo pasar con este libro “Severiana”

La verdad estaba muy emocionado, atraído y con esas ganas de saber que sucedería después.

Estaba muy entretenido desde el inicio ya que el autor escribía muy subjetivamente y fue muy emocionante por lo tanto tuvo mucha imaginación.

Cuando la descuidaron se hizo un lugar raro ya que iban apareciendo cosas de la nada sin que Carmen, pilar, Sergio, Fermín, Francisco, Isabel, y José Manuel escribieran algo, fue una cosa que me puso a reflexionar ya que los escritos se hacen por si solos, y eso fue algo impresionante.

La parte que mas me motivo fue cuando crearon un hermoso lugar donde aparecieron una lluvia de palabras e iban apareciendo cada una de las cosas que mencionaban, me motivo mas y mas leer este libro por que también los padres se preocupaban por los hijos cuando desaparecieron varios niños, y esto no fue algo subjetivo, sino lo que se vive en la realidad y cuando los padres de Eliana iniciaron la búsqueda mas rigurosa de todas, en fin todo el libro me gusto mucho como ya lo había mencionado.

Algo que me gusto fue su dedicación e imaginación con la que se expreso en este libro, creo que es algo al cual aplaudir, ya que todos los obstáculos que se le ponían enfrente los pasaban, los personajes con mucho entusiasmo y que lograban cumplir su objetivo.

En fin todo el libro me gusto mucho como ya lo había mencionado.

Su libro me hizo viajar a Severiana, aunque fuera una utopía para mi fue real el imaginarlo, el libro es el único que he leído en mi vida, ya que no me gusta mucho leer, al principio no tenía interés de leerlo, ni me apetecía hacerlo, pero poco a poco iba leyendo y me iba interesando más y más, a tal grado de avanzar mucho en mi lectura en pocos días.

Me gusto mucho su dedicación con la que hizo el libro, creo que es algo que merece ser aplaudido, ya que todos los obstáculos que se le ponían enfrente los pasaban, los personajes con mucho entusiasmo y hay lograban cumplir su objetivo.

Siendo sincero no me agrada la lectura, pero su ejemplar fue muy bueno, y creo que con este tipo de libros hace que el lector se vaya interesando por la lectura.

Por ultimo lo felicito y le mando un abraso, ya que me encanto su libro.

Espero y su libro me ayude a leer un poco más.

Atte. Corcholata’

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com