ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Autor (severiana)


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  1.655 Visitas

Página 1 de 3

Ricardo Chávez Castañeda.

Desde que vi la portada del libro, entre mi me dije: “genial, lo tengo que leer”, por que yo no soy tan fanático de los libros, pero al ver la portada como que te dan las ganas de saber de que se trata, pero también te da la sensación de que si es lo que estas buscando para tener un buen rato en el cual hacer algo que casi nunca practico (la lectura).

Lo mejor es que al leer la sinopsis, me dieron muchas mas ganas de leerlo, por que yo me preguntaba de que se tratara, la sinopsis me dejo una gran sensación que ningún libro me a dejado.

El titulo se me hizo un poco extraño yo al escuchar el titulo pensé que era como de algún personaje indígena o alguno extranjero, pero al verlo mi pensamiento creo muchas dudas de lo que trataría la historia.

El titulo del gran libro es Severiana de ti, un gran autor mexicano, es el primer libro que he leído escrito por un autor nacido en el mismo país que yo, que es México y además me encanto (o sea que me estado perdiendo un gran mundo literario), tu libro me abrió los ojos a un nuevo mundo lleno de grandes escritores nacidos en un gran país el cual es México.

Bueno tu libro me pareció muy bueno, la historia es moderna, muy original, en el cual las palabras y las letras tienen un gran papel fundamental, lo cual me sorprendió un poco.

Me gustó mucho como abordaste el tema del lenguaje, lo muestras con la verdadera importancia que este debe tener, además, me parece una muy buena herramienta pedagógica, ya que, a parte de entretener, el libro presenta un vocabulario muy amplio y explicativo.

Se me hizo muy fácil de leer ya que es de 165 hojas, las cuales en todo su contenido abarcan los temas de acción y aventura, entre otros, lo que se me hizo mucho más interesante, además de aburrido no tiene nada, al contrario te dan ganas de acabarlo mas rápido para saber que te espera en el final de la historia.

El protagonista se me hizo que fue bien creado el cual es un chico llamado Fermín, el cual tiene como objetivos el de descubrir que ocurre con los niños y evitar que su hermana María sea la siguiente en desaparecer.

Me gusto tu manera de escribir, la lectura es fluida y muy fácil de entender, la cual es ideal para jóvenes adolescentes y niños quienes apenas se van adentrando en el mundo de la lectura y literatura.

También la lectura de este libro se les hará muy genial a las personas que mandan a volar su imaginación.

El final es reflexivo y me puso a darme cuanta de algunas cosas de la vida, se importantes o no lo sean. Además es muy diferente a otros y para nada predecibles.

No me arrepiento de haberlo leído.

Tu libro lo califico con un 10, muy bien, sigue escribiendo que tienes un gran potencial y ojala y todas tus demás novelas sean igual o mas buenas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com