ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATASTROFE


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS ATRACTIVO COMPETITIVIDAD CON LA MATRIZ DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER

ANÁLISIS ATRACTIVO COMPETITIVIDAD CON LA MATRIZ DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER

Documentos de Investigación: ANÁLISIS ATRACTIVO COMPETITIVIDAD CON LA MATRIZ DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.030.000+ documentos.

Enviado por: malugonzales 14 noviembre 2012

Tags:

Palabras: 994 | Páginas: 4

Views: 466

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

ANÁLISIS ATRACTIVO COMPETITIVIDAD CON LA MATRIZ DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER

FUERZA 1: AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES

• El riesgo de que ingresen más participantes en la industria cervecera dependerá de las barreras actuales contra la entrada y también de la reacción previsible por parte de las empresas ya establecidas. El riego será escaso si las barreras son importantes o si las nuevas empresas esperan una gran represalia de los competidores.

• Las empresas competidoras a nivel latinoamericano pueden igualar o incluso superar las economías de escala de la industria peruana, además sabemos que Aje cuenta con un 4% de participación en el mercado, y los nuevos participantes, pueden efectuar grandes inversiones prácticamente en todas las funciones del sector: manufactura, compras, investigación y desarrollo, marketing, red de servicios, utilización de fuerzas de ventas y distribución.

• La idea es penetrar en la industria con los precios ya establecidos sin rebajarlos, para esto debemos potenciar el producto, cerveza Tres Cruces con una buena promoción, creando consumidores los cuales se mantengan fieles en el tiempo. Para lograr una buena penetración en la industria, necesitamos buenas estrategias y un estudio de mercado bien desarrollado.

• Se puede decir, según la amenaza de nuevos competidores, que es medianamente atractivo ingresar al mercado de cervezas PREMIUM con un producto diferenciado como lo es cerveza Tres Cruces, ya que la amenaza de nuevos participantes no es un factor que pueda perjudicar al producto, debido a que no es probable que entre al mercado un producto como lo que entrega el grupo AJE.

FUERZA 2: AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES

• A nivel local y en el sector PREMIUM de Cervezas, Aje cuenta con competidores importantes como Backus, con su “Cerveza Cusqueña”, la cerveza peruana más premiada y la “Birra Peroni”, cerveza Italiana importada por esta Compañ

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

ía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com