ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUAUTITLÁN IZCALLI


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

CUAUTITLÁN IZCALLI

Significado: “Tu casa entre los árboles”.

Tiene una extensión territorial de 109.9 kilómetros cuadrados, representa el 0.5% de la superficie del Estado de México. Su población al año Tiene una extensión territorial de 109.9 kilómetros cuadrados, representa el 0.5% de la superficie del Estado de México. Su población es de 498.021 habitants, 255.223 son majors y 242.798 son hombres.

Su principal actividad económica es la Industrial, seguida por el comercio.

Sus Fraccionamientos Industriales Son:

1. Complejo Industrial Cuamatla

2. La Joya

3. Micro Parque Industrial “FIDEPAR”

4. Parque Industrial Cuamatla

5. Parque Industrial Cuautitlán

6. Parque Industrial La Luz

7. Parque Industrial San Martín Obispo

8. Parque Industrial San Sebastián Xhala.

Cuautitlán Izcalli se incorpora en marzo del 2004 para ser parte del programa Ciudades por la Protección Climática (CCP)® de ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, donde han realizado las actividades propuestas en su metodología.

En Septiembre del 2004 seda inicio a las actividades del PEPS en México las ocho ciudades del programa CCP, como un esfuerzo de ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, los laboratorios Lawrence Berkeley del Departamento de Energía de los Estados Unidos y la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos.

El programa fue promovido en su primera etapa por la Asociación de Municipios de México y desde octubre del 2005 se promueve en la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE).

El PEPS busca que los gobiernos locales implementen políticas de compra y que adquieran equipos que ahorren energía y que se utilizan en su administración.

Quiero agradecer al estado de ANA LUISA DOMINGUEZ SOLANO, ya que aquí en Cuautitlán Izcalli, tenemos al año de dos a tres exposiciones de diferentes artículos de León Guanajuato, debido a que siempre, hasta la fecha nos han traído productos de primera calidad, en calzado y ropa.

A si mismo estoy de acuerdo con el comentario que hizo GERARDO DAVID AGUILAR ALDANA(asesor), de que sería interesante visitarlos, para así poder ver de cerca este hermoso estado, y todo lo que nos puede ofrecer.

Aunque estoy de acuerdo a lo que varios compañeros comentan en el sentido de que no se puede describir que pasa con nuestros estados en cuestión de sectores económicos(primario, secundario y terciario), me refiero, a que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com