ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campo De Concentracion


Enviado por   •  14 de Junio de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  785 Visitas

Página 1 de 2

Campos de Concentración

TEMA: Campos de Concentración en Alemania.

TÍTULO: Daños psicológicos causados en las personas sobrevivientes de los campos de concentración en Alemania.

OBETIVO GENERAL: Conocer cómo es que las personas vivían dentro de los campos de concentración para demostrar los daños psicológicos que causaron las agresiones físicas y psicológicas que sufrieron dentro de éstos y así poder determinar porque en la actualidad la mayoría de los sobrevivientes tienen daño a nivel psicológico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

- Dar a conocer cómo es que la religión influyó en todos los aspectos ya que por eso los alemanes decidieron exterminar a los judíos.

- Saber los daños psicológicos que causaron en las personas debido a las torturas que sufrieron en los campos de concentración.

- Conocer las medidas adoptadas por los alemanes para torturar o matar a las personas que estaban dentro de los campos.

- Ver la psicología de los alemanes, para saber las causas por la cuales actuaban sin remordimiento de conciencia.

- Consecuencias psicológicas durante y después del encierro en los campos de concentración.

JUSTIFICACIÓN: Este tema es demasiado interesante, ya que las personas fueron capaces de aguantar todas las humillaciones, los maltratos y el ver cómo es que sus familiares y amigos iban siendo asesinados poco a poco, así como ver la fortaleza psicológica y moral de las personas sobrevivientes. Por otro lado también demostraremos los daños psicológicos causados en las personas que vivieron dentro de un campo.

HIPÓTESIS: Demostraremos que debido al daño psicológico causado a los judíos durante en su encierro, en la actualidad un alto porcentaje de ellos sufren problemas a nivel conductual, y un cierto rencor hacia la sociedad alemana, así como en contra de las personas discriminadoras que generan violencia hacia otra gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com