ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campos De Concentracion


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  3.878 Palabras (16 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 16

I N D I C E

Introducción…………………………………………………………………….….5

Capítulo 1

Campos de concentración……………………..………..………………….……7

1.1 Hitler…...…………………………………………………….………..…........7

1.2 Hitler y los inicios de la 2 guerra mundial…………………………..……...8

Capítulo 2

Principios de los campos de concentración………..…………………………..11

2.1 Hitler y porque el odio hacia los judíos...…………………………….….....11

2.2 los campos de concentración…………………………….……………..…..12

Capítulo 3

Los campos utilizándose ………………….……………..………………….....15

3.1 Internamiento en los campos……..…………..…………………………....15

3.2 La vida en los campos…………………….…………………………………17

Conclusión……………………….……………………………..……………....…19

Fuentes

Bibliográficas……………..…………………………………….….….……......…21

Hemerográficas………….…………………………………….….….…..………..21

Webgráficas……………….……………………………………….....…..…….....21

Introducción

Mi trabajo esta dirigida los campos de concentración de cómo fue su vida que tubo desde el comienzo de la segunda guerra mundial y parte de la vida de Hitler porque fue tal maldad demostrada hacia ellos y saber un poco sobre la sobre la herencia de Hitler cual fue el primer motivo del odio de los judíos, pero cuenta de la vida judía sobre los campos el como los soldados fueron muy agresivos hacia los judíos y como no tenían sentido humano hacia ellos.

Como fue un trauma psicológico hacia los judíos al sacarlos de sus casa y perder sus trabajo que tanto trabajo le había costado tener, si no también como era la manera de matarlos como les entraba un schock psicológico que les quitaba lo que mas quería como unos sueños o su imaginación era métodos de escapar de el mundo real, también porque preferían morir a seguir viviendo la realidad fue una parte de la segunda guerra mundial que se recuerda por su crueldad y su manera de pensar de hablar de una raza superior sin saber como debía de serlo solo hablo un poco de los primeros campos que fueron utilizados y como el canibalismo aparece en el hombre después de sufrir hambre y mucho mas.

Capitulo 1

Campos de concentración.

1.1 Hitler

“Adolfo Hitler es recordado por sus crimines arimenes durante la segunda guerra mundial.” Es la primera figura que viene a la mente al decir su nombre ya que fue una persona muy cruel durante la segunda guerra mundial, “Hitler nació en braunau am Inn (Austria) el 20 de abril de 1889 y era hijo de un modesto funcionario de aduanas de una campesina.” , Antes se apellidaba Schickgruber, pero se cambió el apellido a Hitler ya que tenía más prestigio, ya que personal tuviera un origen judío, era un hombre sumamente violento que limitaba su rol de padre a frecuentes golpizas, Adolfo pues él era uno de los dos únicos hijos que habían quedado vivos, de los seis que ella tuvo.

Por tanto, Hitler sufría un fuerte rechazo a la figura paterna, a pesar de que lo negaba rotundamente,”la familia de Hitler con un supuesto abuelo millonario judío” . No era un alumno exitoso mas bien no le gustaba estudiar y no tenia muchos amigos debido al trabajo de su padre su infancia transcurrió en medio de mudanzas y no termino la secundaria. Sin embargo se demostraba gran inteligencia, superando fácilmente las asignaturas. Sin embargo, no lograba cuajar amistades, sino que se encerraba en sí mismo.

A tal grado era su falta de apego que cuando se le requirió para presentar el servicio militar se escondió en Viena durante 3 años, enviando una carta a la autoridad correspondiente donde exponía que sus razones para no hacerlo eran que no tenía medios para subsistir y vivía en la pobreza, sin embargo Hitler no vivía en la pobreza tenía acceso a una pensión de orfandad y vendía algunas pinturas, de las cuáles algunas eran tomadas de estampillas postales, y se decía que no todas se vendían algunos de los que rechazaban las pinturas eran judíos, talvez esto contribuyó en cierta parte a engrandecer su odio contra los mismos.

”Sus habilidad verbal y su inteligencia le permitieron manipular al pueblo alemán” , Hitler era respetado e incluso admirado por algunos de sus colegas, Se quedo con el cuartel de Munich donde espera instrucciones para alguna misión, cualquier cosa que lo saque del aburrimiento en el que se encuentra. El partido obrero alemán, el 19 de Octubre comienza su carrera política en una taberna en Munich. Pronto se vuelve el líder principal del partido obrero Alemán. En el momento dio unos discursos que brillaban por su audacia y atrevimiento deja caer toda su ira sobre los culpables de la miseria Alemania,”los marxistas y las mas visibles amenaza; la judía, había condenado a la nación; esto ultimo porque las comunidades judías parecían ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com