ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campos de concentración


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Campos de concentración.

Tal vez esta palabra es muy fuerte de describir, ya que nadie que haya estado en situaciones muy difíciles podría describirlas, esto tal vez nos lleva a pensar en las víctimas de estos sucesos, tal como nos dice libro es muy poco probable hacernos una idea de la vida difícil que tienen que llevar las personas día con día, Todos un mundo diferente, cada persona tiene sus días buenos o malos y es cuando tenemos que pensar que todos nosotros en algún momento nos hemos sentido atados a algún problema que seguramente dependiendo de nuestra edad lo vemos sumamente difícil de superar.

Shock.

Algunas personas han pasado tal vez por mal llamado síntoma, en lo personal ya sea la muerte de un ser querido, una noticia mala o porque no tal vez muy buena.

Esto se pueden unir con sentimientos que no podemos expresar ni sentir a diario, nos damos cuenta de lo liberado y se pueden hacer cosas sin pensar, nadie de nosotros tiene la idea de como poderlo controlar.

Apatía.

En mi vida la apatía tal vez me ha ganado un poco, ya que desearía ir y proponerme algo y cumplirlo, pero muchas veces no es así, en la escuela vence a muchas personas o tal vez no esto no es lo principal en la vida pero muchas veces lo he sentido, en otras cosas quisiera cumplir mejor como en mi salud, hacer ejercicio me gusta pero no eh sido constante, esta escena se repitió una y otra vez, esas emociones están mal en mi vida y tengo que seguir con la necesidad para poder sentirme bien, tal vez de golpe no se pueda pero con el esfuerzo puedo pensar que es posible.

Común.

Yo me considero una persona común , claro que tengo cualidades y defectos como todos pero para mí está mal ver a una persona como si fuera común, todos tenemos diferentes ideas, lo malo es que nuestra sociedad es la que ha dictado quien es raro, común, diferente o a la medida.

Suerte.

Para mí la suerte no existe, todo lo bueno que los pasajes esfuerzo dedicación. En lo que creo es que siempre que hagamos las cosas bien nos va a ir mejor ,no sé si es el karma Pero en lo personal me gusta sentirme tranquilo y buscar mi felicidad.

Para concluir este trabajo eh elegido estas palabras porque son las que más explicación personal puedo dar de ellas , me doy cuenta que el libro donde fueron elegidas nos habla de las personas que vivieron y sufrieron en los campos de concentración , no es imaginable esas situaciones , otra cosa es que los puntos de vista psicológicos hablan mucho de que las personas que han estado en situaciones difíciles necesitan ayuda para así poder desahogar todo el sufrimiento , aquí en lo personal estoy desacuerdo ya que uno no puede sacar todo de golpe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com