ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos Acer


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  360 Visitas

Caso 2-1

El comunismo al capitalismo.

1-En Vietnam hay muchas oportunidades de mercado, ya que Vietnam tiene buenas relaciones con los estados unidos, el valor monetario de la importaciones de los estados unidos y Vietnam ha tenido una mayor participación y a la vez mayor incremento. Un factor a destacar que lo hace importante es que en Vietnam hay bajos salarios y esto hace que Vietnam sea clave para las exportaciones de productos industriales. Esta extracción de exportaciones hace que Vietnam se convierta en un potencial.

2-A mi entender creo que si, que puede tener una aceptación de los consumidores en general, ya que si vietman es un país que se esta convirtiendo en un punto clave para las exportaciones tanto así , para convertirse en potencia a este nivel, claro que puede tener una aceptación, aunque también pienso que esto seria algo alarmante para los estados unidos, ya que es la primera potencia, y no querría que otro país fuera una fuente tan importante a ese nivel de exportación, además de que se caracteriza por tener la mano de obra barata y esto claro que les conviene. Vietnam es un país que es escaso en infraestructura, pero a nivel de estudios tiene excelente desempeño, con futuros profesionales altamente capacitados.

3-realmente cuba no tiene buenas relaciones con los estados unidos y en el aspecto diplomático, pero así hay que tomar en cuenta que cuba si tienes acuerdos con los países de Europa, aunque no los tenga con los estados unidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com