ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Sociales


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Las ciencias sociales agrupan a todas las disciplinas científicas cuyo objetivo de estudio está vinculado a las actividades y el comportamiento de los seres humanos. Las ciencias sociales, por lo tanto, analizan las manifestaciones de la sociedad, tanto materiales como simbólicas.

En la actualidad tenemos que subrayar que las ciencias sociales se han convertido en parte fundamental de la educación en cualquier país. En el presente trabajo se presentan los objetivo incluidos en el programa de Ciencias Sociales de tercer grado.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJES

1-Ubicarse en el espacio geográfico del corregimiento y del distrito, a través de mapa, croquis, esquemas y otros en base a sus generalidades, para poder desplazarse de un lugar a otro.

2- Promueve el uso de los recursos naturales en el desarrollo de las diferentes actividades del corregimiento para beneficio de la población tomando en cuenta la importancia de su conservación.

AEROPUERTO DE DAVID

TERMINAL DE TRANSPORTE DE DAVID

EL COOPERATIVISMO

3. Manifiesta la importancia de la exigencia de los derechos y el cumplimiento de los deberes para convivir armónicamente, de acuerdo a las normas sociales establecidas.

4. Valora los elementos representativos de nuestro folclore para resaltarlos en la celebración de los acontecimientos históricos del corregimiento y por ende del país.

PLATOS TÍPICOS CHIRICANOS

CONCLUSIÓN

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com