ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Hammurabi


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  475 Visitas

3200 años atrás. Tras décadas de guerra Agamenón, el rey de Micenas obligo a los reinos de Grecia a crear una alianza solo Desavía no había sido conquistada. El hermano de Agamenón, Menelao rey de Esparta, estaba cansado de la guerra y quiso hacer la paz con Troya el rival más poderoso de la siguiente nación griega.

Aquiles el mejor guerrero que el mundo había visto peleaba por el ejército griego pero su desprecio por el gobierno de Agamenón amenazaba con despedazar la frágil alianza.

En aquel tiempo el hombre estaba plenamente obsesionado con la eternidad pretendía vivir por siempre pasaran siglos y siglos; soñaba con dominar el mundo sin importar como llegar a lograrlo.

Agamenón pretendía conquistar el mundo y el rey de Tesalia no quería más masacre así que ambos llegaron a un acuerdo, llamarían a sus hombres, los más fuertes para que pelearan y así se determinaría la victoria. Por ese medio era que se conseguían los territorios y siempre se competía con vanidad.

Un acontecimiento importante para el mundo fue la aparente alianza entre Troya y Esparta la cual duraría una nada.

Dentro de esta película se muestra la inteligencia que tuvieron los griegos al construir ese caballo de madera del cual saldrían miles de soldados para combatir contra Troya porque solo así era seguro ganar por ventaja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com