ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio internacional Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Monografías  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

¨Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación¨

[pic 2]

[pic 3]

ASIGNATURA:          

  GEOGRAFÍA ECONÓMICA GLOBAL

DOCENTE:                    

 

INTEGRANTES:        

GALINDO CALDERÓN, Geancarlos.

CICLO:                    

  SEGUNDO.

HUANCAYO – PERÚ

   2015

INFORME DE MI EMPRESA EN EL PERÚ

PRODUCCION DE ALGODÓN

                                    SECTOR PRIMARIO

  1. MISIÓN:

        

  • COMO EMPRESA

Somos una empresa que produce algodón de la más alta calidad para todos los departamentos del Perú, este algodón es vendido a un precio razonable y accesible para todos los negociantes de nuestro país, además este producto es elaborado con la más alta tecnología de riego para que le den un valor agregado al producto.

  • COMO ALUMNO

Soy un estudiante de la Universidad Continental que ejerce la carrera de Administración y Negocios Internacionales aprendiendo nuevas técnicas de estudio, así mismo desarrollar competencias científicas y tecnológicas y mostrar compromiso y responsabilidad con la sociedad.

  1. VISIÓN:
  • COMO EMPRESA

Ser la mejor empresa de producción de algodón en el Perú con la mejor calidad Y que nuestro producto llegue a cada rincón de nuestro querido país. Esto lo aremos en un plazo de 6 años.

  • COMO ALUMNO

Ser una persona de éxito, desempeñarme en mi trabajo, tener una economía estable.  Demostrarle a mi país de lo que se y que puedo lograr hacer por ellos.

  1. LOCALIZACION:

Nuestra empresa se localizara en el Departamento de Piura que  está ubicado al norte del Perú, limitando con la zona ecuatorial. Su capital política, la ciudad de Piura se ubica a una altitud de sólo 29 metros s.n.m. y presenta una temperatura media anual de 24 grados centígrados que beneficia a la producción de algodón. Está conformado en la actualidad por 8 provincias y 64 distritos. Es rico en tierras propicias para la agricultura. Su superficie agrícola asciende a 244,360.13 hectáreas (lo cual representa el 4.5% de la superficie nacional con uso agropecuario), encontrándose el 72.4% de éstas bajo riego (176,969.29 hectáreas). Es el cuarto departamento de la costa peruana en superficie agrícola, dista sólo en un 16% de La Libertad que ocupa el primer lugar con 210,872.43 hectáreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (221.2 Kb)   docx (181.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com