ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es que ¿Por qué no puedo salir a jugar?


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Informe  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

Había una vez en un reino muy lejano una familia de reyes que estaban felices por la llegada de su hijo enrique  quien apenas había nacido los reyes estaban tan contentos que decidieron hacer una fiesta en celebración al nacimiento de su hijo, esa misma noche entro una persona al cuarto del recién nacido para robarlo y a si quitarles la felicidad a los reyes. Los reyes al darse cuenta que su hijo había sido secuestrado comenzaron a buscarlo por todo el reino, los esfuerzos eran inútiles ya no estaba en el reino.

Aquella persona que se había robado al niño se lo llevo a una torre demasiado alta sin poder hablar con más personas. Con el pasar de los años aquel niño le preguntaba a aquella persona.

- ¿Por qué no puedo salir a jugar?

- porque es muy peligroso.

- puedo cuidarme solo.

- no saldrás, aquí es más seguro.

Enrique se entristece y se va a su habitación a llorar, la persona le dice que tiene que salir por comida y que no saliera para nada, enrique solo la escucha pero no le contesta, la persona le pregunta

- ¿quieres que te traiga algo?

- quiero salir de aquí.

- ya te dije que no puedes salir de aquí es muy peligroso haya fuera.

- ¿Por qué no te acompaño?, podría ayudarte con lo que compres también puedo protegerte si alguien quiere hacerte daño.

- deja me pensarlo talvez la próxima vez.

Enrique al quedarse solo decide leer unos cuantos libros la persona vuelve al cabo de dos días con mucha comida, enrique le pregunta.

- ¿Cómo te fue mama?

- mal, quisieron robarme.

- ¿estás  bien?

- si no te preocupes.

Al terminarse toda la comida le dice a enrique que tendrá que ir por más comida.

- ¿puedo ir?

- está bien iras con migo solo porque hoy es tu cumpleaños.

Enrique se llena de felicidad por saber que saldrá de aquella torre por primera vez. Entonces se dirigían al reino ya que era el lugar más cercano. Aunque el viaje duraba un día a enrique no le molestaba pues iba mirando nuevos horizontes al ir llegando al reino la persona se sentía nerviosa pues ella sabía que aun buscaban a enrique.

Al llegar al reino enrique mira un cartel con la imagen de un niño que decía que hace diez y siete años había sido secuestrado sin saber que era él. Un guardia lo mira y se le acerca para preguntarle.

- no eres de por aquí, ¿verdad?

- no, vengo del bosque es la primera vez que vengo aquí.

- ¿cuántos años tienes?

- 17, ¿Por qué me hace tantas preguntas?

- me pareces conocido, podrías acompañarme por favor.

 - si claro.

El guardia le encontró parecido con el niño que habían robado hace tiempo así que decidió llevarlo con los reyes, aquella persona que había robado al niño miro que el guardia se llevaba a enrique comenzó a seguirlos al ver que enrique estaba entrando al castillo comenzó a sudar de los nervios, dentro del castillo los reyes miraron a enrique y encontraron grandes similitudes con ellos, le Reyna no lo dudó ni un segundo pues ella estaba segura que ese chico era aquel niño que hace 17 años les habían robado, la persona que lo había robado entro en la habitación donde estaban. El rey la miro y la reconoció pues ella había sido su amante.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (48 Kb) docx (11 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com