ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparar Respuestas


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

San Juan de Pasto, junio 26 de 2013

Señores

FISCALIA GENERAL DE LA NACION

(Reparto)

Pasto.

REF: DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

DENUNCIANTE: ADRIANA IBARRA

INDICIADO: ALDRIN SERVIO PEREZ PANTOJA

Haciendo uso del derecho que me concede la Constitución política y con la seguridad que ustedes podrán apoyarme legalmente y proteger mi integridad física y moral me permito elevar la siguiente denuncia en contra de ALDRIN SERVIO PEREZ PANTOJA identificado con C.C.No 87063251, por el delito de Violencia intrafamiliar, me baso en los siguientes

HECHOS:

1. Con el señor ALDRIN SERVIO PEREZ PANTOJA contraje matrimonio el día 03 de agosto del año 2010

2. Producto de esta relación tenemos una hija de 3 años, llamada Yareth Kathalina Perez Ibarra la cual vive conmigo.

3. La convivencia nunca fue sana, ya que he sido víctima de maltrato y de infidelidades por parte de mi cónyuge.

4. Convivíamos bajo el mismo techo, en casa de mis padres hasta que sus enfermizos celos, lo han llevado a maltratarme de palabra y de obra.

5. A raíz de todos estos hechos el Sr. ALDRIN SERVIO PEREZ PANTOJA ya no convive conmigo aproximadamente hace dos años y medio años.

6. Desafortunadamente seguimos con el vínculo matrimonial, ya que el señor aduce enfermedad siquiátrica y por ello además de las amenazas, no he procedido a separarme legalmente.

7. Aprovechando este forzado vínculo este señor continua pendiente de todo lo que yo hago, hasta con quien hablo, para ultrajarme y hacerme escándalos en vía pública.

8. Es así como el día 25 se llevo a la nena hasta su casa, pero luego al verme que salí con un amigo me ultrajo verbalmente y de manera violenta me quito el celular y se lo llevo.

9. Entonces yo lo llame a mi número, móvil y me respondió con palabras vulgares y soeces, insistiendo que me quitaría la niña y que no me la dejaría ver más.

10. Ante estas amenazas, me traslade hasta su casa con una patrulla de infancia y adolescencia para recuperar a mi hija, y al llegar el y su familia me ultrajaron verbalmente y me toco asegurarme en la patrulla para evitar que me agredan físicamente.

11. Ahora temo por mi vida , porque el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com