ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con su familia desde new york, partieron su viaje a Perú.


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I           Sobre el Techo del Mundo

Con su familia desde new york, partieron su viaje a Perú. La primera ciudad que fueron fue a Arequipa. Al llegar a Fernando le sorprendió que las enfermedades como la viruela y el sarampión no se le daba mucha importancia en las familias arequipeñas. Para mala suerte de Fernando, ocurrió un incendio cuando él estuvo conociendo la ciudad de Arequipa, sus familias al no saber el idioma no entendían la alerta, pero gracias a Dios lograron salir al darse cuenta ellos mismo del humo.

Al día siguiente partieron en tren hacia Puno a 3600 msnm, con esta altura sintieron dolor de cabeza y mareos. Llegando a puno se hospedaron en un hotel donde se quedaron dos días para partir a Bolivia por el lago Titicaca. La familia notaba que el lugar era muy triste, por la fertilidad de sus tierras y por el frío. Estaban preocupados por saber cómo llevar el evangelio a los indígenas.

CAPITULO II           Ruinas y Tradiciones Incaicas

Llegando a la Paz, Fernando se sentía muy confuso por el idioma y las costumbres. Observo las clases sociales y la eficiencia de los indígenas. Después de una semana junto al pastor se van a evangelizar sin su familia a Cochabamba. Al llegar a Cochabamba le picaron unos insectos venenosos llamados Vinchucas a Fernando provocando malestar en el pero al final lo llega a controlar.

Ellos notaron que en ese pueblo había muchos sacerdotes que los respetaban hasta se arrodillaban ante ellos. Al final el pastor Thoamann se regresó a chiles y Fernando se encontró con su familia otra vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (25.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com