ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa


Enviado por   •  29 de Marzo de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA, que celebran por una parte el señor MATÍAS ROBLES CÁRDENAS, a quien en lo sucesivo se le denominará como el VENDEDOR, y el señor MELQUIADES SANCHEZ ALVAREZ, a quien en lo sucesivo se le denominará en el contrato como el COMPRADOR, por el inmueble ubicado en la Calle Privada de Rosales, número 30 en la Colonia Las Flores, Delegación Cuajimalpa, CP. 18355, bajo las siguientes

DECLARACIONES:

1. Declara el señor MELQUIADES SÁNCHEZ ÁLVAREZ, ser mexicano por nacimiento, ser mayor de edad, tener capacidad de goce y ejercicio, y comprender las cláusulas que a continuación se señalarán en el presente contrato.

2. Así mismo, declara el señor MELQUIADES SÁNCHEZ ÁLVAREZ, quien para el presente contrato toma el nombre de comprador, y quien declara que es su voluntad el adquirir el inmueble ubicado en la Calle Privada de Rosales, número 30 en la Colonia Las Flores, Delegación Cuajimalpa, CP. 18355, y celebrar el presente contrato con el vendedor, MATÍAS ROBLES CÁRDENAS.

DECLARACIONES DEL VENDEDOR.

1. Declara el señor MATÍAS ROBLES CÁRDENAS ser mexicano por nacimiento, ser mayor de edad, tener capacidad de goce y ejercicio, y comprender las cláusulas que a continuación se señalarán en el presente contrato.

2. Así mismo, declara el señor MATÍAS ROBLES CÁRDENAS, quien para el presente contrato toma el nombre de comprador, y quien declara que es su deseo vender el inmueble ubicado en la Calle Privada de Rosales, número 30 en la Colonia Las Flores, Delegación Cuajimalpa, CP. 18355, el cual es de su propiedad y es su deseo transmitírselo al señor MELQUIADES SÁNCHEZ ÁLVAREZ, que para los términos de este contrato se le conocerá como el comprador.

Dadas las declaraciones, pasamos a señalar las siguientes:

CLÁUSULAS.

PRIMERA. Se celebra el contrato de compraventa entre las partes, que son e señor MATÍAS ROBLÉS CÁRDENAS, el vendedor, y el señor MELQUIADES SÁNCHEZ ÁLVAREZ, el comprador, sobre el inmueble ubicado en la Calle Privada de Rosales, número 30 en la Colonia Las Flores, Delegación Cuajimalpa, CP. 18355.

SEGUNDA. Se acuerda que el pago total del inmueble será la cantidad de $350,000.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), la cual el comprador debe entregar al deudor y que se obliga a pagarlos de la siguiente forma: La cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N) a la firma del contrato base de la acción sirviendo el mismo como recibo más amplio y la cantidad de de $150,000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) el día 15 de septiembre del 2011.

TERCERA. En caso de incumplimiento sobre el pago, las partes acuerdan que se establecerá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com