ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL

En la Ciudad México a trece de Agosto de dos mil trece.

Contrato de compraventa que celebran por una parte la empresa Victro S.A. de C.V. representada legalmente por el Lic. Eduardo Pérez Cerón a quien en lo sucesivo se le denominará “EL VENDEDOR”, y por la otra, la empresa Encimados S.A. de C.V. representada legalmente por el Lic. Misael Gonzales Alcantar a quien en lo sucesivo se le denominará “EL COMPRADOR”, al tenor de las declaraciones y clausulas siguientes:

DECLARACIONES

I.- “EL VENDEDOR” declara:

a) Estar constituido conforme a las leyes del país mediante escritura pública número 54325638 de fecha 15 de Enero de 2002, inscrita en el registro público del comercio en el folio mercantil número 5078000, otorgada ante la fe del licenciado Miguel Hernández Bautista titular de la notaria publica número 23 de la ciudad de México.

b) Su representante legal, señor Eduardo Pérez Cerón, acredita su personalidad mediante testimonio notarial número 59559, otorgada ante la fe del licenciado Miguel Hernández Bautista titular de la notaria publica número 23 de la ciudad de México, misma que no ha sido modificada, revocada ni limitada en forma alguna.

c) Tener su domicilio en calle Robles número 36, colonia bosques de esta ciudad.

e) Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

II.- “EL COMPRADOR” declara:

a) Estar constituido conforme a las leyes del país mediante escritura pública número 13428 de fecha 13 de Febrero de 2008, inscrita en el registro público del comercio en el folio mercantil número 28913, otorgada ante la fe del licenciado Eduardo Maldonado López titular de la notaria publica número 23 de la ciudad de México.

b) Su representante legal, señor Misael Gonzales Alcantar, acredita su personalidad mediante testimonio notarial número 13898, otorgada ante la fe del licenciado Eduardo Maldonado López titular de la notaria publica número 23 de la ciudad de México, misma que no ha sido modificada, revocada ni limitada en forma alguna.

c) Tener su domicilio en calle Coahuila del Distrito Federal número 3, Colonia México.

d) Que conoce el estado que guardan los bienes objeto de este contrato.

e) Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

CLÁUSULAS

Primera: “EL VENDEDOR” se obliga a transmitir la propiedad de un lote de 2400 vasos, a “EL COMPRADOR” quien a su vez se obliga a cubrir el precio de los mismos conforme a la cláusula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com