ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO COMPRAVENTA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  2.123 Palabras (9 Páginas)  •  947 Visitas

Página 1 de 9

CONTRATO COMPRAVENTA

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE IMPORTACION DE INSECTICIDAS

COMPRADOR: Comercializadora CAMP S.A. de C.V.

VENDEDOR: Syngenta S.A. de C.V.

OBJETO: Insecticida en forma de espiral.

PRECIO: 3629 USD

FECHA: 17 de Enero del 2012

Entre los suscritos, de una parte: “Syngenta S.A. de C.V.” mayor de edad, con domicilio en la ciudad de soledad, Colombia e identificado (a) con la cédula de ciudadanía número SYNPC-98753219 expedida en quien para efectos de este contrato se denomina VENDEDOR, y de la otra parte: “Comercializadora CAMP S.A de C.V” mayor de edad, con domicilio en esta ciudad Durango. Dgo, e identificado (a) con la cédula de ciudadanía número COC-090406LV2 expedida en quien en adelante se denominará como COMPRADOR, hacemos constar que de mutuo acuerdo hemos convenido en celebrar un contrato de COMPRAVENTA que se regirá por las normas aplicables a la materia y especialmente por las siguientes cláusulas:

PRIMERA - OBJETO: El VENDEDOR, por medio del presente instrumento transfiere a título de compraventa real y efectiva al COMPRADOR el derecho de dominio y la posesión que tiene y ejerce sobre el siguiente bien:

Insecticidas en forma del espiral.

Es un compuesto químico para disipar las plagas de mosquitos.

PARÁGRAFO. No obstante la descripción anterior, la venta se hace como de cuerpo cierto.

SEGUNDA - PRECIO: Las partes han acordado como precio del bien objeto de la compraventa, la suma de: tres mil seiscientos veintinueve 00/100 USD valor que EL COMPRADOR pagará AL VENDEDOR de la siguiente manera:

En Efectivo en Dólares

TERCERA - TRADICIÓN: EL VENDEDOR garantiza a EL COMPRADOR que los bienes objeto de la venta son de su propiedad, que no han sido enajenado a ninguna otra persona, que tiene la posesión tranquila de los mismos y declara haberlo adquirió por compra efectuada a Comercializadora CAMP S.A de C.V. En cualquier caso, se compromete a sanear cualquier vicio que afecte la propiedad o libre disposición de los bienes.

CUARTA. OTRAS OBLIGACIONES: EL VENDEDOR hace entrega del bien objeto del presente contrato a Paz y Salvo por todo concepto de impuestos, tasas y contribuciones, del orden nacional y territorial hasta la fecha del contrato. Es entendido que será a cargo de EL COMPRADOR cualquier suma que se cause o liquide a partir de esta fecha con relación al citado bien.

QUINTA. ENTREGA: EL VENDEDOR con la fecha de la firma de este instrumento hace entrega real y material de los bienes a EL COMPRADOR, y este declara haberlos recibido a satisfacción, en las condiciones y estado en que fueron comprados.

SEXTA. CLAUSULA PENAL: Se acuerda como sanción por incumplimiento del contrato, a cargo de la parte incumplida y a favor de la otra, con un interés moratorio del 10% sobre el valor de las mercancía la suma de: (tres mil novecientos noventa y ocho 90/100 USD) 3998.90 USD valor que será exigible sin necesidad de requerimientos, ni declaraciones judiciales, para lo cual el presente contrato constituye título ejecutivo.

SEPTIMA. GASTOS: Los gastos e impuestos que ocasione la legalización del presente contrato serán a cargo de: “Syngenta S.A. de C.V.” cotizado por un precio CIF.

En constancia de aceptación se suscribe, una vez leído, en dos copias del mismo tenor y contenido con destino a cada una de las partes, en la ciudad de soledad, Colombia, hoy 17 del mes de Enero del año 2012.

EL VENDEDOR: FIRMA:

“Syngenta S.A. de C.V.”

ELCOMPRADOR: FIRMA:

“Comercializadora CAMP S.A. de C.V.”

TESTIGOS: FIRMA:

LIC. Juan Pablo Sanchez Martinez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com