ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Escuela


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

El manuscrito encontrado en Accra.

Este libro me gustó mucho porque habla de las preguntas que nos hacemos habitualmente, de cosas que uno siempre suele hablar, como el éxito, la ansiedad, la sabiduría, la belleza. Narra la historia de un joven griego llamado Copta que ayuda el pueblo de Jerusalén en un cercana guerra, donde las únicas opciones de las personas era huir o quedarse a pelear, aunque tenían en mente que iban a perder, porque eran minorías. Es ahí donde entra Copta, brindando las opciones de salvación con sus palabras filosóficas.

El abandonó su ciudad natal, para ir en busca de aventuras y dinero, pero decidió quedarse en Jerusalén y empezó a trabajar como zapatero, el creía en un dios desconocido llamado Moira, la energía divina. Donde se juntó con los tres patriarcas de Jerusalén y mientras no estaban los gobernantes el hicieron una conversación, preocupados para la resistencia de la guerra, aunque ellos creían que era inútil.

Las dudas que se establecían en el pueblo de Jerusalén las respondió Copta, donde los hizo reflexionar y caer en la realidad y en lo cierto, también los hizo entender ciertas cosas que viéndolo de un modo distinto al que piensas ves que son ciertas, y además me gusto como se expresó, basándose en la filosofía, donde el pueblo le cuestionaba las dudas que tenían mientras él les daba las respuestas. También hacía mención que el conocimiento nos ayuda a vivir y enfrentar los desafíos de la vida diaria. Donde eleva la autoestima de las personas que dudaban de su personalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com