ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura China


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Introduccion

El siguiente reporte ha sido elaborado con el objetivo de conocer la cultura de la República Popular de China. Indagar un poco más acerca de sus costumbres y tradiciones de China.

Conocer un poco de la historia, política, regiones, idiomas, religión, gastronomía, dentro de la gastronomía china conoceremos las diferentes cocinas que hay en el país dando a conocer que hay 8 cocinas regionales y que dentro de ellas hay 4 cocinas regionales que sobresalen.

Dentro de las 4 cocinas regionales más sobresalientes de China daremos a conocer cuáles son y que platillos son los más representativos de cada cocina regional.

Objetivos

• General:

Profundizar sobre los conocimientos que se tienen de la República Popular de China, conocer sus regiones, su cultura, y su gastronomía que se basa en sus tradiciones y costumbres.

• Específicos:

i) Identificar las costumbres y tradiciones que marcan una gran cultura china.

ii) Identificar los principales ingredientes en la gastronomía china.

Conclusión:

En este reporte hemos aprendido un poco de la cultura de la República Popular de China, dando a conocer un poco acerca de las diferentes costumbres y tradiciones que tiene dicho país.

Para lo cual indagamos un poco, pero lo más importante en este reporte es dar a conocer los diferentes ingredientes principales de la cocina china, dando así a la creación de exquisitos platillos gastronómicos, como el Pato Mendigo, arroz cantones, dim sum, entre otros.

Las principales cocinas regionales son principales por su popularidad y/o influencia de las ciudades a la cual pertenecen las cocinas, dentro estas cocinas son ingredientes específicos los que los diferencian. Por eso es importante conocer un poco más de las diferentes cocinas que hay en el mundo en este caso ha sido de la cultura de la República Popular de China.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com