ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO .


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO:

Presente:

ERENDIRA GARCIA TENA , mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, de este H. JUZGADO, al domicilio ubicado en Libertad 60 de la colonia Centro con código postal 58000, de esta ciudad de Patzcuaro, Michoacán y autorizando para el efecto señalado y así como para recibir, exhibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal, al abogado EMMANUEL VARGAS MONDRAGÓN con cedula profesional 1678709, ante usted, respetosamente comparezco a fin de exponer:

Que por medio de este escrito, en la VÍA ORDINARIA CIVIL y ejercicio de la ACCIÓN REIVINDICATORIA, vengo a presentar formal demanda civil sobre REIVINDICACIÓN DE INMUEBLE, en contra del Sr. JOSUE REYES YAÑEZ, quien puede ser debidamente emplazado en la casa marcada con el número 54 de la calle los olivos de la colonia buganvilias, De esta ciudad de Patzcuaro, Michoacán, la cual es objeto el presente escrito, a quien reclamo las siguientes;

PRESTACIONES

A) La declaración que su Señoría en sentencia ejecutoriada, en el sentido de que soy propietario de la casa ubicada en el número 54 de la calle los olivos de la colonia buganvilias, De esta ciudad de Patzcuaro, Michoacán.

B) Como consecuencia de lo anterior, la entrega real y material, al suscrito, de la casa antes mencionada con sus frutos y accesiones, y por lo tanto su desocupación, toda vez que hasta la fecha el demandado tienen la posesión de la casa construida en este sitio, que es la que se indica en el punto anterior.

C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio llegue a originar.

Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Tal y como consta en el primer escrito de esta demanda sostengo que la propiedad me pertenece y lo pruebo con el documento que está en mi poder el cual se adjunta a este escrito, expedido por el Notario Público número 124 de esta ciudad, Licenciado Roberto Valle Ruiz, el día 2 de febrero de 2000, adquirí por compraventa, de la Sr. ITZIA ALEJANDRA MARCELO LEAL, la casa ubicada en la calle los olivos de la colonia buganvilias de esta Ciudad de Patzcuaro, Michoacán.

SEGUNDO.- La casa construida determinada en el lugar que antecede, tiene las siguientes medidas y colindancias:

Al norte, en 15 metros, colinda con lote de terreno de la Sr. ROSALIA CRUZ TORRES; Al sur, en 8 metros, colinda con lote de terreno del Sr. RUBEN MILLAN CAMPUZANO; Al oriente, en 7 metros, colinda con lote de terreno del Sr. JORGE RUIZ LOPEZ; Y, al poniente, en 7 metros, colinda con la calle de Miguel Hidalgo. Estas medidas y colindancias aparecen en el capítulo de antecedentes del contrato de compraventa a que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com