ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De acuerdo con lo anterior se trata de un tal John que buscas aprender nuevas cosas para que el pueda mejorar su calidad de vida, y con base a esto el contara como se la paso dentro de monasterio de acuerdo con los siete capítulos


Enviado por   •  28 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

LA PARADOJA

De acuerdo con lo anterior se trata de un tal John que buscas aprender nuevas cosas para que el pueda mejorar su calidad de vida, y con base a esto el contara como se la paso dentro de monasterio de acuerdo con los siete capítulos de la lectura con lo cual el aprendió muchas cosas como pude ser los principios aplicables a todos entre otras cosas.

Con base a lo anterior jonh en su primer dia nos platica que se analizó el concepto de liderazgo esto quiere decir que es un proceso que influye a las personas que se esfuercen de manera voluntaria y que puedan lograr sus metas, esto quiere decir que es muy importante por que el liderazgo es uno de los elementos que adquiere poder: por lo cual es la capacidad de forzar a alguien y otra. De las cuales que va de la mano es la autoridad esto quiere decir que la gente haga voluntariamente lo que tú quieres.

El segundo día es uno de los temas interesantes ya que nos habla de los paradigmas antiguos y con esto quiere decir que son mañas que con el tiempo cuentan mucho dejarlos. Y uno de los ejemplos es muy claro como el de la piramidal ya que es el desarrollo del liderazgo de la empresa esto quiere decir que la mayoría de las personas solo les interesa estar bien con ellos y quedar bien con la gente importante y no piensa en las demás personas como pueden ser los clientes, de acuerdo a esto nos dice que es importante invertir a la pirámide.

Otro ejemplo interesante sobre esto es sobre lo que nos cuenta la jerarquía de las necesidades de acuerdo a maslow y es importantísimo ya que el sí se puede seguir las debidas estructuras de acuerdo a lo que nos platicó en la lectura.

Tercer dia en esta ocasión en este tema se habló sobre el modelo, con base a esto se resaltó la importancia que tiene Jesús ya que es un líder por las cosas que el así y decía y siempre lo obedecían y con esto uno se pone a pensar sobre por que Jesús fue uno de los líderes y sacrificarse pues es por las razones que tenía muy fundamentales que era el amar y su manera que el podía demostrarlo era con, las acciones.

De acuerdo con lo anterior esto quiere decir que el amar es muy importante ya que tiene que ver con la identificación y otras cosas como satis facer las necesidades que lo conlleva ser un líder entonces con base a esto para ser un buen líder necesitas aprender amar.

Cuarto dia se analiza el verbo de amar y como ya se platico anteriormente en este mismo cuarto dia se sigue hablando de jesus que es una de las personas que nos dice la gran importancia que es amar a tu prójimo como a ti mismo con estas palabras lo que yo entendí es que debes respetar para que tu también seas respetado de la misma manera  y ser paciente y esto quiere decir que cada uno de nosotros podemos controlar nuestros sentimientos para no llegara a tener algún problema con otras personas o contigo mismo también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (96.2 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com