ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dentro De Google


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Tecnología / RESUMEN DEL VIDEO DENTRO DE GOOGLE

RESUMEN DEL VIDEO DENTRO DE GOOGLE

Trabajos: RESUMEN DEL VIDEO DENTRO DE GOOGLE

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.400.000+ documentos.

Enviado por: luis31 26 julio 2013

Tags:

Palabras: 412 | Páginas: 2

Views: 2729

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

En 1998 se creó una empresa la que iba a ser muy útil para todos y todas se calculaban que el hombre se iba a demorar 300 años en alcanzar esta meta.

Dentro de google, esta empresa fue una q alcanzo un gran éxito y la meta de google era de organizar toda la información del mundo y esto comenzó con el internet pero ellos quisieron alcanzar un éxito mucho más grande, google se convirtió en la administradora más grande de datos a nivel mundial se calcula q maneja 20 tetabites al día, también se dice q maneja mas de mil millones de búsquedas al día. Los fundadores de google son

• Larry Page

• Sergey Brin

Nos ayuda mucho con nuestras búsquedas q hacemos a cada momento, en las oficinas y nuestras tareas. Ellos quisieron con esto de hacer un mundo mejor y en tan solo diez años google ha crecido mucho los escritores de algunos escritores d los libros q subían en google no les agrado y hubo un gran problema y se crearon los derechos de el autor.

El motor de avance de google nació en el departamento los creadores de google se conocieron en la Universidad de Stamford, y les gustaba mucho trabajar con sus ordenadores. El primer motor del fue creado con piezas de ordenador sueltas algunas de ellas prestadas del departamento de la universidad cuando se les agotaron sus ahorros tuvieron ingeniosas ideas para conseguirlo.

La primera consulta que asieron en google fue tipo de cambio canadiense y tuvo un excelente resultado. El primer empleado de google fue Silverstein Craing quien tuvo mucho interés de participar en dicho proyecto.

Por lo tanto google nació en un garaje pero la empresa empezó a crecer rápidamente donde ellos trabajaban en el garaje pero se traslado a unas oficinas al centro de palo alto, luego se trasladaron a otros sitios.

Google creó un correo llamado gmail esto fue creado por el trabajador numero veinte pero no fue muy buen visto al comienzo. También años depuse izo que los usuarios pudiesen descargar archivos que algunos podían ser prohibidos, pero t

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ambién la música y videos.

Google se unió con una empresa llamada facebook y también apareció twiter y allí dio un gran salto a la fama tecnológica. Pero la empresa de google quiere que se aga todo mucho ms fácil en la comunicación e información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com