ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  Tesinas  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

Escrito inicial de querella

Victoria, Tamaulipas, a 6 de Febrero del año2014

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGADOR.

PRESENTE.-

FABIAN ALEXANDER LÓPEZ REYES, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, estado civil Soltero, ocupación empleado, originario de esta ciudad, don domicilio Tres ceros Allende y Abasolo 625 Colonia Obrera ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito, acudo ante esta Representación Social, a fin de interponer formal QUERELLA, contra de CHRISTIAN HERNANDEZ LIMAS, por cometer en mí agravio el delito FRAUDE Y/O EL QUE RESULTE, para lo cual me permito narrar lo siguientes hechos:

1.- Que el suscrito soy dueño de una empresa con un giro de las artes graficas y publicidad con Reg. De Contribuyente LORF840729JJ2, ubicada en ubicado en el 14 carrera y Aldama 837-B de esta ciudad, lo cual acredito con alta de hacienda.

2.- Aproximadamente en el mes de Marzo del año 2013 me encontraba en mi Negocio antes citado, es el caso que por la tarde me encontraba trabajando cuando recibí la visita del C. CHRISTIAN HERNANDEZ LIMAS, el cual me solicito una cotización para un evento futuro que realizaría él para una dicha academia de zumba de la que el es instructor y dueño según sus versiones, posteriormente me solicito cotización de playeras, brazaletes, lonas, pósters, siendo así que lo atendí y le entregue la información que me solicito para posteriormente retirarse.

3.- en el mes de Mayo del año dos mil trece recibí nuevamente otra visita de el C. Christian Hernández Limas en mi oficina donde me dio a conocer que iba a levantar un pedido sobre lo que yo le había cotizado anteriormente, pero dejando en claro que daría un anticipo de $1,500 pesos dado que de momento no contaba con los recursos para liquidar todo, pero el día del evento con el cobro de las entradas y con el cobro de la venta de las playeras que eran parte del uniforme quedaba en compromiso comercial de realizar la liquidación completa de la compra que estaba realizando a este negocio que se encuentra registrado ante el SAT, siendo así su orden de trabajo de:

Pedido de playeras blancas y negras, con logos a 2 y 3 tintas.

4 blancas $65 c/u ....................... $260.00

24 negras $60 c/u........................ $1,440.00

PEDIDO playeras negras para el día del evento:

42 playeras negras $ 60.00 c/u ......... $2,520.00

Pedido de pulsera.

40 Rosas

40 Naranjas ............................. $720.00

LONA PARA ESCENCARIO. MEDIDA 4 X 2 MTS. CON BASTIDOR DE 4 X 2 METROS. CON PATAS DE 1.20 Y RESPALDO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com