ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Y Obligaciones De La Comunicacion


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

El mito del habito y las rutinas. en el jardín de niños es importante que se les enseñen a los niños ciertos hábitos que vayan acompañados de un propósito acorde al programa. también es importante manejar ciertas rutinas o distribuciones del tiempo que le hagan ver al niño que tiene que realizar ciertas actividades, salir al recreo e irse a casa a fin de que se sienta mas seguro.

el mito de la experiencia. en este caso se hace mención al termino experiencia cuando se realizan convivios o un campamento, esto en si no es malo ya que favorecen aspectos importantes en el niño, la cuestión radica en que se haga con un propósito que no sea solo el que el paseo o la actividad se realicen de maneja exitosa y se pierda por tanto el verdadera valor de la experiencia.

el mito del auto control del grupo. para este aspecto nos marcan la idea de usar canciones mágicas, que bien se no existen ya que si nos pueden ayudar a llamar la atención momentánea de los niños pero no lograran por cuenta propia generar que los niños comprendan que tienen que acatar ciertas normas o reglas para la convivencia que son fundamentales para tener armonía. entonces podemos usar canciones pero también debemos decirle a los niños el por que es importante que sepan convivir, esperar y respetar en el trayecto de la jornada escolar, ya que para todo ha tiempo.

el mito de la maestra jardinera. Bien recuerdo que este mito se asocia con el primero, pero no debemos hacerle del todo caso ya que esto nos llevara a sobre actuar, por que estaremos mas preocupadas por caerle bien a medio mundo, olvidando que somos profesionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com