ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia y evolucion.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  890 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

“ECOLOGIA Y EVOLUCION”

Se reconoce cada vez más que la evolución puede ocurrir en tiempo ecológico. Esto No está claro, sin embargo, la rapidez con que la evolución - o fenotípica puede  cambiar de manera más general - Puede ser en comparación con la ecología asociado, o si los sistemas con dinámicas ecológicas rápidas generalmente tienen tasas relativamente rápidas de fenotípica cambiar.                                                                                                                                      Entender el ritmo del cambio evolutivo es una de las principales objetivo en la biología (Simpson 1944; Eldredge y Gould 1972; Kinnison y Hendry 2001).

Una propuesta central de floreciente campo de la dinámica de eco-evolutiva es que cambio evolutivo es suficiente que el resultado rápido cambios en el fenotipo puede retroalimentar a las exigencias ecológicas. La dinámica medida que se desarrollan (Thompson 1998; Yoshida et al.2003; Fussmann et al. 2007; Palkovacs y Hendry 2010; Schoener 2011; Reznick 2013). Haciendo caso omiso de la influencia de evolución de la dinámica ecológica de este modo podría resultar en un malentendido crítico de los factores responsables de la persistencia de la población, con consecuencias potencialmente perjudiciales para la conservación

Por otra parte, la evolución puede alterar parámetro espaciales y generar cambios en los patrones dinámicos que son impredecible de los modelos estándar de población (Roughgarden 1971; Fussmann et al 2003;. Yoshida et al. 2003; Otto y Día 2007). Por tanto, es esencial determinar califica la rapidez de la evolución, o tasas de variación fenotípica en general, son y cómo se comparan con las tasas de cambio conexos ecológica

Las tasas de cambio en el tamaño de la población.  Según una de las ecuaciones  (2)  del texto nos muestra que  en las tasas de evolución  el cambio puede ser menor que la tasa de cambio ecológico asociado cuando la fracción de la variación hereditaria es baja o cuando el gradiente de aptitud relativa es poco profunda.  Ejemplo de ello  es cuando en nuestros grupos autóctonos o indígenas no trasmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones de individuos, este conocimiento se va perdiendo y eso va haciendo que exista una pérdida o no haya  una evolución positiva.

Por lo tanto, incluso cuando la selección es fuerte, baja heredabilidad, la variación limitada, y Pleiotropia todos podrían límite de la rapidez fenotípica.

Otra manera por la que los rasgos pueden cambiar junto con tamaño de la población es a través de la plasticidad fenotípica (Abrams y Matsuda 2004; DeLong et al. 2014; Fischer et al. 2014). Aunque puede haber límites a la plasticidad (DeWittet al. 1998), la plasticidad puede permitir cambios de rasgos que son no limitado por la fracción de las variaciones hereditarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (78.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com