ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aguila


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Hace tiempo el arquitecto John Roskin mencionó "Primero nosotros damos forma a los edificios, luego ellos nos forman a nosotros", es por ello que si logramos que las nuevas generaciones convivan y vivan en un lugar con armonía y bellos, su cultura y forma de pensar irá acorde a su ambiente.

A lo largo de la historia de la humanidad siempre ha existido una premisa: "Sin techo no hay casa". Esto nos indica de una manera muy simple lo importante que es el techo en una construcción.

MISION Y VISION “EL AGUILA”

MISIÓN: Dignificar y embellecer los espacios humanos, glorificando a Dios con ello.

VISIÓN: Consolidarnos a nivel Internacional como empresa líder en la innovación y desarrollo de nuevos diseños en artículos de acabados para la construcción.

DESARROLLO

Los techos son uno de los elementos que han evolucionado. Se ha buscado siempre la permanencia, materiales que resistan el paso del tiempo: cantera, piedra, mármol y barro.

A través de todo su personal con sus habilidades artesanales y auxiliadas por tecnología, producen y comercializan artículos en barro y otros materiales útiles en la construcción, jardinería, decoración y regalo, para dignificar y embellecer el hábitat humano, con diseños originales y de calidad, que satisfacen oportunamente las necesidades y deseos de sus clientes nacionales y extranjeros.

Su calidad se expresa en la forma en que utilizan el material en la empresa, crean un espacio para cada una de las actividades para la producción de las tejas, desde la forma de mezclar el material hasta cuando están listas para venderse.

Llevan un procedimiento preciso de calidad puesto que conforme se van creando las tejas, el personal va verificando que todo este correcto, en cuanto a su figura, que no estén porosas, que el color de la teja sea el correcto y el sonido que producen al tocarlas con algo, puesto que esto depende de si están bien hechas o no.

La tecnología es fuertemente utilizada, puesto que cada máquina tiene su función especificada en la creación de la teja y por lo tanto no necesitan tanto personal, pero este tiene su equipo de protección para evitar cualquier riesgo, como guantes, casco, mandil, gafas, etc.

Al llegar a la empresa en interesante escuchar la exposición de las empleadas, puesto que la visión de la venta de tejas es muy amplia y su venta también en varios países, y la comparación en que es la empresa que hace tejas más rápido del mundo en solo 2 horas mientras que en otros es de 48 a 72 horas. Al llegar al recorrido con las maquinas se puede observar que hasta los desechos tienen su espacio, y que todas la máquinas están organizadas, por su tipo de proceso, desde la mezcla, la formación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com