ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amante De Janis Joplin


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

El Amante de Janis Joplin

La historia se narra a partir de un pueblo, mismo donde un muchacho de Chacala, en donde lo creían el más tonto, marcó su destino, sin embargo, su vida cambia radicalmente puesto que, primeramente, estaba enamorado de Carlota Amalia, quien era mujer de Rogelio Castro, hijo de don Pedro Castro líder de un grupo de narcotraficantes.

Tiempo después, organizada una fiesta, a la que asistió Carlota y David, comenzó todo, pues ella tomo el valor para acercarse a David y seducirlo; más sin embargo, este impactado, se dejó llevar, pues Carlota, era el amor de su vida.

A consecuencia de ello, Rogelio los encontró, este muy enfurecido al ver tal situación, quiso matar a David, pero este presuroso, le arrojo una piedra matándolo por el impacto del golpe; temeroso huye, pero su padre se entera de lo ocurrido y se decide hacer un trato con don Pedro Castro, donde se acordaba que tenía que llevarse a David lejos de Chacala y que jamás podría regresar.

La vida de David, volvió a dar un cambio drástico, puesto que se tendría que separar de su familia y de los momentos que había pasado con la mujer que soñaba, con la cual quería casarse y de alguna manera regresar por ella, pero este ya iba a Culiacán, donde se quedaría a vivir.

Después de darle explicaciones a su tío sobre lo ocurrido, tenía que encontrar una manera de ayudar a David, así que lo metió a su equipo de baseball, su sobrino resultó ser muy habilidoso en este deporte, haciendo que consiguiera fama, llegándolo a apodar “Sandy Koufax”.

Tiempo después David decide tomarse un tiempo y salir a conocer la ciudad, pero no se esperaba con lo que se encontraría; una mujer extraña, la cual termino atontándolo y este se interesaba cada vez más y más en ella. De la misma manera lo sedujo hasta que llegaron a un hotel, y este se sorprendió al ver que paso mucho más de lo que había sucedido con Carlota. David resultaba muy emocionado, pero a la vez confundido puesto que ella lo dejo como si nada hubiera pasado.

David regresa al hotel y le cuenta a su primo el Chato, quien le muestra un periódico y se muestra asombrado al ver que estaba la imagen de una tal “Janis Joplin” misma con la que había pasado la noche, una mujer sumamente famosa.

Al día siguiente el director se dio cuenta de lo sucedido y decidió romper el contrato, el tío de lo más desilusionado no quedo de otra más que aceptar la situación.

David estaba muy confundido. Además de que debía regresar a Culiacán ya que no tenía contrato y ni si quiera sabía donde volvería a encontrar a Janis.

Tenía que seguir trabajando para ahorrar y poder rencontrarse con Janis su gran amor. David estaba dispuesto a enfrentarse a todo con tal de volver a reencontrase con ella (paso por problemas referentes con el narcotráfico y lo que a la mayoría les llega a pasar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com