ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amante


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 4

Es un libro donde la autora nos relata su juventud, una juventud llena de emociones y pensamientos. Era una linda jovencita, que vivía en un pensionado en Saigón bajo los cuidados de una sirvienta llamada Doris. Tras la vida agitada que llevo durante su adolescencia al cumplir sus 18 años, la jovencita se creía vieja, vieja por que su mirada era triste, su cara comenzaba a tener arrugas. Sus pensamientos cambiaron al cumplir los 15 años, ella se creía muy bella, pero le molestaba el que la gente le dijera que era bella por su cabello, lo cual la lleva a tomar la decisión de cortárselo, pues que sin una figura autoritaria ella hacia lo que quería. La jovencita corto su cabello, y dio un cambio en su imagen comenzó a maquillarse, se encontró con unas zapatillas doradas y un grande sombrero rosa los cuales comenzó a usar, ocasionando un cambio en su imagen. Imagen que la hace atractiva hacia los hombres mayores pues llamaba su atención, más que por su apariencia por su carácter. Y esto a ella le gustaba, le gustaba las invitaciones de los amigos de su mama a su casa mientras sus esposas no estaban, le parecía atractivo todo lo que podría tener a partir de estas amistades. Con este cambio tanto de imagen, como de pensamientos hizo un distanciamiento muy grande entre su madre y ella, pues no se sabía si existía realmente un cariño entre ellas. Como era de esperarse ella se convertía poco a poco en una joven autónoma no dependía de nada ni nadie.

Una noche conocía a un hombre elegante, él mismo que causo una revolución de ideas en su cabeza, ella pensaba que tendría a du disposición toda clase de lujos si comenzaba a entablar una relación con el, que su vida sería diferente que conocería a más personas de otro nivel. Con esas ideas ella comienza una amistad con el hombre de nacionalidad china, el cual la comienza a ver más que como una amiga comienza a enamorarse de ella y la comienza a asechar cosa que a ella no le molesta. Convirtiéndose así en un hombre ideal el cual desearía cualquier mujer. Después de varios días, él se atreve a decirle que la amaba cosa a la que ella no supo contestar y solo le pidió que la tratara como a cualquier mujer cosa que al hombre desconcertó. Así que por el deseo de amarla la llevo a su departamento, le arranco la ropa pero el sentimiento de amarla lo hizo comenzar a llorar y encontrar sentimientos, por lo cual ella comienza a besarlo y hacer ese acto de amor, acto que la llevaría conocer el placer de entregarse a un hombre.

Es una historia buena, me parece interesante como el solo hecho de cambiar su apariencia la hace cambiar su vida por completo, como es que se siente atraída por el solo hecho de que la gente la mire. Su forma de comportarse ante ese caballero que la trata de conquistar, me hace pensar que ni hoy ni antes las mujeres tenemos un prototipo de hombre ideal en general, tal vez en esa o esta época ese hombre hubiera sido lo mejor para cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com