ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caso Smmelwis


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

Hipotesis

Un medico de origen húngaro que consiguió disminuir drásticamente la tasa de mortalidad.

Semmelwis se sentía angustiado al ver que una gran proporción de las mujeres que habían dado a luz en esa división contraria una serie y con frecuencia fatal enfermedad conocida como fiebre puerperal o fi ebre de postparto.

Lo que se sabe y lo que se desconoce.

Lo que se sabe es que las mujeres mueren en las salas de parto y sigue aumentando el número y que es por un tipo de fiebre llamada fiebre puerperal.  La razón por la que la fiebre se esta contagiando.

Que se necesita para resolver el caso.

* Que el quipo se lavara las manos antes de iniciar sus deberes de parto. * Como el sacerdote provocaba terror lo convenció de rodear y suprimir el toque de campanilla para conseguir que llegara a la habitación de la enfermera en silencio y sin ser observado. * Se redujo y se restringió al mínimo el reconocimiento de las mujeres por parte de ellos, la moralidad después de un breve descenso, alcanzo sus cotas más altas. * Disminuyendo químicamente el material infeccioso adherido a las manos.

Obtén Información.

El estudio de este caso fue algo confuso, había tantas posibles respuestas pera llegar al final aunque cada una de ellas era causa de esta enfermedad con el trato que les daban al momento de cuidarlas, la higiene que es muy importante en cualquier caso más cuando son en partes sensibles, el estado de ánimo de la paciente entre otras cosas. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com