ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crm Tres Fases


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

Las tres fases de la administración de relaciones con los clientes

Imagen

Adquirir

Un negocio depende de herramientas de software CRM y de base de datos para ayudarse a conseguir nuevos clientes al hacer un mejor trabajo de administración de contactos, de prospectos de ventas, de ventas de mercadotecnia.

El objetivo de estas funciones de CRM es ayudar a los clientes a percibir el valor de un mejor producto ofrecido por una empresa sobresaliente.

Incrementar

La administración de cuentas, el servicio al cliente y las herramientas de soporte CRM basados en web ayudan a mantener satisfechos a los clientes al apoyar un servicio superior por parte de un equipo sensible en red y de especialistas de servicio y ventas así como socios de negocio. El valor percibido por los clientes es la conveniencia de la compra de una sola fuente a precios atractivos.

Retener

El software analítico y las bases de datos CRM ayudan a una empresa a identificar y recompensar de manera proactiva a sus clientes más leales y rentables para retener y ampliar su negocio mediante una mercadotecnia dirigida y programas de relaciones de mercadotecnia.

El valor percibido por los clientes es el de una relación provechosa de negocio personalizada con “su empresa”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com