ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monje Que Vendió Su Ferrari


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

El autor en este libro relata la historia del señor Julián Mantle, conocido como un brillante abogado de Connecticut Estados Unidos, con delirio de grandeza consumido por la ambición, la fama y el dinero, una persona que ostentaba buena posición económica, un hombre dinámico que siempre estaba dispuesto a trabajar 18 horas diarias, totalmente obsesionado con su trabajo, que con este esfuerzo él estaba convencido que su destino era el éxito. Más bien motivado por su abuelo que fue un destacado senador y su padre un reputado juez federal.

Siempre solicitado por personas de la alta sociedad, para que los representara en los tribunales debido a su agresividad en la forma en que este defendía los casos que le correspondían. Y que en esa misma forma le gustaba que sus empleados trabajaran a su modo, conocido como una persona implacable con sus colegas pero a la vez muy generoso con sus amigos. Este tipo de rutina de trabajo tan exagerada. Tanto así que descuido a su familia a tal punto que su matrimonio fracasó y ya no hablaba con sus padres.

Julián debido a su afán de trabajo, sufrió un ataque cardiaco en la sala No. 7, del juzgado un lunes por la mañana mientras presentaba el caso Air Atlantic. Provocando esto después de su recuperación la renuncia al bufete de abogados. Asimismo vendió todos sus bienes y se marchó a la india en una excursión espiritual en busca de paz y a encontrar su propio yo, que después de unos años provoco en él una gran transformación de aquella persona con cara enfermiza por el exceso de estrés provocado por el trabajo a otra, de personalidad enérgica.

A Julián Mantle para encontrar esa felicidad tuvo que ir a las cumbres del Himalaya donde muchas personas intentaron hacer lo mismo pero fracasaron, lugar donde viven Los Grandes Sabios de Nirvana de Civana, que significa oasis de esclarecimiento, en ese lugar empezó a apreciar la vida y a ver la divinidad en otros aspectos la cual aprendió de las siete virtudes rebosadas de paz, alegría y riquezas interiores enseñadas por los monjes.

Personajes:

Jenny, la prometida de quien relata la historia

El viejo Harding, miembro de la asamblea

John, quien relata la historia

Genevieve ayudante de John

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com