ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Turismo еn Venezuela


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / El Turismo En Venezuela

El Turismo En Venezuela

Ensayos Gratis: El Turismo En Venezuela

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.355.000+ documentos.

Enviado por: CarlaBravo 12 enero 2013

Tags:

Palabras: 246 | Páginas: 1

Views: 594

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Puerta de entrada a Suramérica, Venezuela ofrece al turista un gran número de playas exóticas de aguas cristalinas, donde el azul del cielo se confunde con la inmensidad del Mar Caribe, y arenas doradas forman una armonía perfecta con el sol radiante del trópico.

Un territorio de contrastes donde se puede tocar el cielo mientras contempla la cordillera andina y sus picos de más de 4.500 metros de altura, recorrer los llanos tan inmensos como la flora y la fauna que los habita, atravesar los médanos cuyo límite es el mar o transportarse a los orígenes de la tierra explorando la imponente selva venezolana, donde destaca el Salto más alto del planeta: el Kerepakupai Vena o Salto ángel.

En sus cuatro puntos cardinales, Venezuela reúne sabor, ritmo, alegría, historia, costumbres, y un pueblo hospitalario con sonrisa cautivadora. Visita Venezuela, conocerla es tu destino.

Venezuela es un país con un gigantesco potencial turístico. Pocos países ofrecen tal diversidad de paisajes (playas, montañas, llanos, selvas), un clima tan favorable, y una ubicación geográfica privilegiada como Venezuela.

El turismo venezolano incluye una amplia gama de ofertas, aptas para todos los gustos y todos los presupuestos. En esta página hemos incluido todos los enlaces que usted necesitará para planificar un exitos viaje por Venezuela.

Comenzamos con una serie de páginas, portales, revistas, directorios y guías turísticas, que incluyen una amplia variedad de información de utilidad, como recomendaciones de rincones venezolanos a investigar, sugerencias de posadas y fotos de lugares turísticos de toda Venezuela, entre otros

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com