ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

El vendedor más grande del mundo

En mi opinión me pareció un muy buen libro en partes entro al ámbito sentimental pero en realidad es muy buen libro.

El Hafid era el camellero de Pathros, el cual poseía en un cofre, que tenía 10 pergaminos. Estos pergaminos van pasando a ciertos vendedores elegidos por una señal para poseer estos, y así ser llamados como el título de este libro, “El Vendedor más Grande del Mundo” La historia de Hafid, la cual nos dice como tuvo que dar la señal para saber que el merecía los pergaminos. Sin conocer esto Hafid se va a Belén y a tratar de vender el manto sin éxito después de varios días decidió regalar el manto a un recién nacido que estaba con sus padres, lo cual fue la señal perfecta para Patrhos para saber que él era el elegido.

La historia hasta este capítulo me llamo mucho la atención ya que hasta aquí era muy interesante.

Cuando empezó a abrir los pergaminos y empezó a hablar de lo que contenía cada uno de ellos, en cada uno de los pergaminos analizare las partes esenciales de los pergaminos mencionados en este libro.

El pergamino número uno decía: que hoy comenzaba una nueva vida, en las que muchos habían fracasado y fallecido pero que él no era uno de esos, esto quiere decir que nunca hay que darse por vencidos y siempre hay que tener la mirada en los objetivos que tengamos como ejemplo expongo mi caso el cual mi objetivo es acabar mi carrera. El pergamino numero dos pergamino habla de saludar con alegría y con amor al día, quiere decir que siempre hay que ser positivos para que todo salga bien siempre eso es una de las bases del éxito.

El pergamino número tres habla de que persistir hasta que alcance el éxito, es muy cierto lo dicho claro que nunca hay que dejarse, ni caer derrotado en el intento hay que luchar siempre hasta conseguir lo que uno quiere.

El pergamino cuarto habla de que es una criatura única y especial, da buenos puntos que lo que me dio a entender esta parte del libro es que hay que quererse y que somos únicos en el universo, y claro que esta en lo cierto en la manera en que lo plantea.

El quinto pergamino nos habla de que hay que vivir como si fuera el ultimo día.

El Pergamino número siete habla de que tiene que reír del mundo, sin duda mucho eh oído que la risa es el mejor remedio para cualquier problema.

El pergamino número ocho habla de que el día de hoy se multiplicará el valor un cien por cien.

El pergamino número nueve habla de que los sueños carecen de valor alguno.

El pergamino 10 que todo hombre tiene un dios, la fe mueve montañas y la crecía de cada quien es parte fundamental para lograr el éxito.

Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com