ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 5

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

OG MANDINO

El vendedor más grande del mundo es un libro que trata acerca de la vida del vendedor más grande del mundo y de los pasos que tuvo que seguir para poder convertirse en el gran mercader que fue.

Es un libro que además de darnos algunos pasos (no sé si sean del todo efectivos o si en verdad muestren el camino a ser el mejor vendedor) habla acerca de la bondad del ser humano y de la cualidad de perseverar.

La historia es en sí muy corta, ya que es la historia que Hafid cuenta a Erasmo (quien al principio pensé sería el heredero de los pergaminos).

La historia se centra más bien en el contenido de los pergaminos, aquel contenido que te llevará a convertirte en el vendedor más grande del mundo, de lo que hablan los pergaminos es de lo siguiente:

1.- Hoy comienzo una nueva vida, a lo cual estoy de acuerdo, ya que para ser el mejor debes comenzar por dejar el pasado atrás, comenzar de nuevo con la convicción de lograr tus objetivos y saber y confiar en que saldrás adelante y lograrás ser el mejor vendedor de todos aunque lo más rescatable de este pergamino es la determinación, la convicción de seguir adelante ya que menciona que el tiempo que se pierde no se recupera.

2.- Saludaré al nuevo día con amor en mi corazón, aquí se nos dice que debemos ser amables y amar a todas las cosas ya que de las buenas y de las malas aprendemos y que la bondad cosecha bondad del amor se cosecha amor y del amor a uno mismo se obtiene precisamente lo mejor para uno mismo.

3.- Resistiré hasta alcanzar el éxito, En este mundo no nací en derrota, ni el fracaso corre por mis venas. No soy una oveja que espera ser aguijoneada por el pastor. Soy un león y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas. Me abstendré de escuchar a aquellos que lloran y se quejan, porque la enfermedad es contagiosa. Que ellos se unan a las ovejas. El matadero del fracaso no es mi destino. ESTAS LINEAS DE LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE PERGAMINO y lo segundo es el no comenzar a conformarse, no caer en el sopor de las victorias pasadas y siempre esforzarse por más y olvidar palabras como fracaso, imposible, impráctico etc.

4.-Soy el milagro más grande de la naturaleza, cosa que siempre he pensado y precisamente por lo mismo que mencionan los pergaminos, nadie piensa, ni siente ni hace las cosas como yo las hago por tanto yo soy el mejor. Y la naturaleza no conoce derrota. Con el tiempo, emerge victoriosa, y así lo haré yo, y con cada victoria la próxima lucha no será tan difícil. ¡Venceré, y me convertiré en un Gran Vendedor, puesto que soy único, singular!

5.- Viviré el día de hoy como el último de mis días, nuevamente retoma la cuestión del tiempo, de la apreciación de las cosas con amor y de vislumbrar el esfuerzo y lo que se otorga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com