ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hombre mediocre.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

EL HOMBRE MEDIOCRE

El pensamiento del hombre va relacionado con la sociedad y consigo mismo. Es decir que  el hombre depende de su entorno social y cultural.

Podemos decir que la historia del hombre se desenvuelve desde cómo es la tradición del pueblo al que pertenece, de ahí proviene su ética y su moral. Porque de ahí desprende la actitud del ser humano su comportamiento recto obteniendo, e inculcando valores ante la sociedad.

Parte de lo que leí del libro EL HOMBRE MEDIOCRE,  mi conclusión A lo que quiere llegar es que el hombre mediocre es quien sigue la tradición de un pueblo e imita y continua la historia. El hombre mediocre es incapaz de tomar nuevas ideas y rutinas diferentes. Y al llegar un hombre idealista lo acusan como si fuera crimen tener diferente forma de pensar y vivir.

Quiero resalta una palabra del libro que me agrado bastante y dice así: la evolución humana es de esfuerzo continuo del hombre para adaptarse a la naturaleza, que evoluciona a su vez.

Un hombre idealista transforma y cambia su mundo transforma su cultura por eso muchas veces los tratan de antisociales y rebeldes.

Además siendo así podemos decir que La rebeldía es un elemento necesario para la construcción de la identidad, es la diferenciación de una generación a otra, es el cambio de siglo, de época, Yo opino que la rebeldía en  los jóvenes es un aporte a la sociedad por que experimenta, por que consigue nuevos pensamientos, Por qué se diferencia de la imitación, por que ayuda a una evolución constante a la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com