ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El registro en la revista


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

1) Complimentary: Cuarto ocupado con tarifa cero ($0.00), ofrecido a huéspedes regulares.

2) Due Out: Es cuando el huésped hará check out en el día de hoy.

3) Late check-out: El huésped solicita que se le conceda un poco más de tiempo de la hora usual (12:00m). En algunas ocasiones, si el huésped no solicita el tiempo, el hotel lo cobrará.

4) Lock-out: El cuarto ha sido cerrado al huésped y no le será permitido hacerlo hasta que converse con un Oficial del Hotel.

5) Occupied: Hay un huésped registrado y no ha hecho check out todavía.

6) On change: Cuando el huésped ha dejado la habitación y el cuarto se encuentra en el proceso de limpieza por el personal de ama de llaves y el mismo no se encuentra disponible.

7) Out of Order: El cuarto no se encuentra listo para la venta por razones de mantenimiento, limpieza intensive or restauración. El cuarto ha sido sacado de inventario.

8) Skipper: El huésped ha dejado el hotel sin hacer los debidos arreglos de su cuenta (se fugó o escapó). En algunos casos esto ocurre cuando hay una discrepancia, para recepción el huésped está en casa y para ama de llaves no.

9) Sleeper: Esto ocurre cuando el personal de recepción no ha actualizado la información del estatus de su cuarto. El huésped ha hecho su arreglo de cuenta y se va, pero queda como registrado, por lo que pareciera que el cuarto aún está ocupado. Por lo general ocurre cuando hay una discrepancia, entre recepción, que dice que el huésped no está en casa y para ama de llaves si lo está. Puede que el huésped se ha ido y olvida algo en la habitación y el personal de ama de llaves indique que alguien ocupa la misma.

10) Sleep-out: El huésped se registró en el hotel, pero no durmió en su cuarto, ya que ama de llaves encuentra que la cama no ha sido usada.

11) Stayover: El huésped se ha registrado en el hotel y según su reserva, su fecha de salida es hoy, pero decide quedarse una noche más.

12) Vacant & Ready (V/R) or Vacant & Clean(V/C): El cuarto ha sido limpiado y está listo para la venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com