ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revista de registro Tonalli 7


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  Resúmenes  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

En la revista Tonalli 7 se dan a conocer varios artículos que pueden ser del interés de todo el público, en ella vienen investigaciones, poemas, opiniones, experiencias, etc. Y es una revista que llama aún más la atención porque es escrita y diseñada por nuestra escuela y es grato saber que para su creación participan tanto maestros como alumnos de nuestra institución.

Esta revista no publica sus artículos solo para los estudiantes, sino también para la gente que ya es mayor, padres, abuelos, etcétera.

Al leerla encontré grandes temas que me llamaron la atención, pero por ser una revista, cada quien tiene su opinión y como todo tiene aspectos positivos y negativos, la percepción de la gente es distinta. En esta séptima edición de la revista Tonalli aborda temas de todos los ámbitos necesarios, que pueden ser del interés de todos. Ya que habla de cultura, amor, indecisión, tortura, conocimiento, tradición, nada.

Hay un poema que me llamo mucho la atención que es el de “Charla con mis demonios”, el principio cuando vi el titulo pensé que seria algo como de terror o miedo, pero al ir leyendo el poema me empecé a sentir un poco confundida por que el contenido del tema es algo confuso o difícil de entender.

Hubo un poema que la verdad me encanto que fue el de “Sus labios”, porque habla de alguien que quiere besar los labios de otra persona, pero no sabe que es peor si besarlos y hacerse adicto a ellos o no besarlos y quedarse sufriendo sin ellos, se podría decir que este poema cuenta un poco de las decisiones que día con día tiene que tomar uno sobre hacer algo o sufrir por no haberlo hecho.

Después de eso ya vienen las historias, casi siempre antes de leer empiezo a ver el contenido de la lectura y en este caso fue igual. Comencé leyendo los títulos, al irlos leyendo no se me hicieron muy llamativos que dijeran con tan sólo el título que los artículos estarían interesantes, pensé que estarían aburridos pero conforme los fui leyendo me di cuenta de que estaba equivocada, bueno solo en unas lecturas, porque en otras si estaba en lo correcto. La historia que mas me gusto fue la de “El perro sonámbulo”.

Luego sigue la parte que habla del cine, como dije anteriormente antes de leer bien algo, primeramente lo ojeo y reviso su contenido rápidamente, en este caso cuando leí el titulo de esta parte pensé que serian un poco aburridos, porque la verdad no me interesa ese tipo de información y al leerla no me sentí como interesada en seguir leyendo, pero es un texto que a más de uno le puede llamar la atención.

Luego viene una parte donde empiezan a recomendar libros, la verdad uno de ellos si me intereso para leerlo, su nombre es “Los reyes malditos 1, El rey de hierro”. Debajo de donde viene la imagen del libro viene como un tipo resumen de lo que se trata el libro y al leerlo sentí muchas ganas de saber bien de que se trataba el libro ya que abordaba el tema de las maldiciones y es algo de lo que todos tenemos conocimiento e incluso le tememos.

Al final vienen otros poemas que la verdad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com