ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Otro País...


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  Informes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Esta convivencia no es siempre agradable, es decir, se producen roces entre los hermanos, peleas matrimoniales... Pero son problemas que forman parte de la convivencia y que debemos acostumbrarnos a lo largo de nuestra vida, ya que es lo único que podemos hacer. La convivencia con la familia no es igual que con los amigos, pues tus familiares no los puedes elegir porque te guste más la forma de ser de uno o de otro, si no que esas personas serán tus padres, tus hermanos, tus abuelos etc, toda la vida.

En otro país...

Hoy en día parece que convivir con personas extranjeras resulta muy difícil. Se podría decir que el motivo principal de este problema sería las "diferencias" que hay entre las culturas; pero esto no debería de ser así pues, aunque si que hay diferencias en la forma de vestir, en el idioma, en la forma de pensar, etc, todos somos personas de igual modo y no nos debería de importar ni su aspecto físico, ni sus creencias religiosas, ni ningún tipo de diferencia que tengamos con ellos.

Posiblemente, más que su apariencia física, sea el miedo a que nos quiten nuestros puestos de trabajo o a que hagan cosas malas lo que de verdad nos impide estableces una convivencia con ellos, pero deberíamos darnos cuenta que eso no es así, que vienen a trabajar aquí igual que nuestros abuelos fueron a trabajar a otros países, para conseguir dinero y volver a su país para alimentar a su familia y tener una vida más digna. Y que no hacen cosas "malas" solo que todos tendemos a generalizar y por que uno de ellos haya robado o se haya metido en alguna discusión, ya todos los demás son iguales. Debemos de pensar en todo esto cada vez que vayamos a juzgar a una personar extranjera.

En conclusión...

Hay que intentar convivir con todo el mundo en todas las situaciones, pues será forma más fácil de poder llevar una vida tranquila y feliz, que, al fin y al cabo, es por lo que todos luchamos en nuestra vida, ser feliz con la gente a la que quieres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com