ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energía renovable


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO

1) Los inconvenientes resulta de la mal formación de los recursos naturales para de ellos sacar las clases de energía renovables como son la energía eléctrica, la energía eólica etc. También podemos decir que estas energía no pueden sustituir a la energía nuclear, ya que esta se genera de otros productos naturales el cual el hombre lo transforma en energía nuclear como son el plutonio, uranio entre otros.

2) 12.756 km cuadrado.

3) No se solucionaría pero ayudaríamos a evitar que siga el curso del calentamiento asi: ahorrar energía, reciclar, no talar los bosques, no quemar los bosques, no producir humaradas, etc.

4) Lo mas destructible que es el calentamiento global produciendo desperdicios tóxicos, deforestando, contaminando los mares y los ríos, produciendo artículos que a la postre perjudicarían mucho el calentamiento global.

5) Chernobil, dzershins, haina, zabwe, oroya

6) Lo causa el correcto funcionamiento del medio ambiente, es decir, que no haya deforestación, contaminación, etc.

7) Las normas son las que la ONU como ente rector pronuncia para que todos los países las acaten para beneficio del planeta, y sirven estas para que podamos contribuir para el mejoramiento del calentamiento global.

8) En lo referente al agro, aprovecharlo y así mismo sembrar, utilizar los elementos químicos y utilizarlos para beneficio global.

9) El agua, la tierra, el fuego, madera, metal.

10) Es el calentamiento en la cual está expuesta la tierra por causa de los habitantes de ella y es todo lo que sucede en ella por diversas situaciones resultantes del desequilibrio medio

11) ambiental por las tala, quema, contaminación y muchas cosas más produciendo el calentamiento global y produciendo desastres naturales, deshielo, aumento de temperatura, lluvias, etc.

12) Las plantas al comenzar ha crecer ya se consideran adulta.

13) La importancia radica en que estos son el pulmón del mundo y además producen la mayor cantidad de oxigeno puro par el mejoramiento del calentamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com