ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energia Renovable


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

Siempre he velado por las herramientas y materiales de Consultel y EPM.

Le recuerdo que al llegar al almacén del suroeste habían diferencias mensuales de faltantes de materiales cuando este almacén estaba a cargo del señor JOSE AMED CARMONA.

En estos momentos desde el inicio de del recibido del almacén a partir del 11 de febrero de 2011 a la fecha (Rafael Herrada) como almacenista no ha presentado faltantes de materiales en los inventarios con EPM, ni herramientas y equipos de estos puede dar fe la interventoria de EPM. Ing. CARLOS MIGUEL ATEHORTUA y ALONSO SALAZAR, Ing residente y supervisores

a cargo.

Dando respuesta al comunicado CG-592-03-12 puedo decir que si indague como la presente en oficio de 14 de febrero de 2012 al cual le respondí a usted.

Sobre la pinza voltiamperimetrica kyoritsu 2006, la asigna el señor almacenista JOSE AMED CARMONA al oficial de corte LUIS JAVIER MERCADO el 28 de septiembre de 2010.

Esta pinza fue recibida el 26 de agosto del 2011 en el cierre de contrato al señor LUIS JAVIER MERCADO oficial de corte.

El 30 de agosto del 2011 por solicitud de Consultel (ANA MARIA MEJIA). las pinzas voltiaimperimetricas fueron enviadas con remisión y relacionadas para su respectiva calibración y mantenimiento y transportada por el señor ARGEMIRO OSPINA en el vehículo de placa SNN 310 y recibidas en el almacén general el 30 de agosto del 2011.

En ese momento debieron haberme reportado alguna novedad, solo a los 45 días me llamaron para informarme que había una pinza que no corresponde al as que compra Consultel.

Al indagar revise los archivos encontré que el señor JOSE AMED CARMONA almacenista fue la persona que le asigno dicha pinza al señor Luis Javier Mercado.

Por lo tanto si se debe descontar debe ser a los señores JOSE AMED CARMONA como la persona quela asigno el 28 de septiembre del 2010 y el señor LUIS JAVIER MERCADO el oficial que la devolvió al terminar el contrato.

Sobre la pinza voltiamperimetrica 2017 la asigna el señor JOSE AMED CARMONA almacenista al revisor de industria Andrés Pineda.

Esta fue recibida el 26 de agosto del 2011 en buen estado al término del contrato tal como fue recibida fue enviada en conjunto con las otras pinzas por solicitud de Consultel al almacén general para su respectiva calibración el 30 de agosto de 2011.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com