ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Democracia En Hondurs


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Noviazgo y sexualidad a temprana edad

Hoy en día los jóvenes se sienten mas libres creyendo que a su edad ya deben de iniciar su vida sexual activa no importándoles la edad, ni las consecuencias.

Algunos lo hacen por influencia de los demás típicamente para no quedarse...

Muchos factores que nos guían a caer en esto son los setes:

- El exceso de alcohol: debido a que están pasados de tragos y no son consientes de lo que hacen hay es donde vienen las acaricias, los besos intensos, hasta que sin querer terminan teniendo relaciones hasta sin protección.

- confusión de sentimientos: debido a que dentro de su núcleo familiar no encuentran ese afecto y el joven tiende a buscarlo en su pareja y caen en el concepto erróneo de que con su pareja van a conseguir ese afecto que tanto les falta.

- La omnipotencia: esto se da en muchos jóvenes que se sienten grandes que todo lo pueden y que ya creen que están lo suficientemente maduros para asumir esta responsabilidad.

- Las falsas amistades: estos influyen mucho debido a que creen que son sus mejores amigos por que les dan consejos y los inducen a este acto con frases como:

-"Hay amiga eso es lo mas normal del mundo no le tengas miedo hazlo"

-"Tu todavía eres virgen? ay amiga estas quedada"

Igual ocurre con los hombres...

-La curiosidad de experimentar: los jóvenes comienzan a tener inquietud sobre este tema y tienden a experimentar solo para saber que se siente sin medir sus consecuencias... Muchos casos se han visto de esta clase de motivos que hacen los jóvenes por experimentar lo que quieren "se tiran la vida".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com