ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Bethany Hamilton


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 3

Bethany Hamilton

Introducción:

Bethany Hamilton es una joven de 25 años de edad. Un día estaba en una playa surfeando y un tiburón la ataco ocasionándole la pérdida de su brazo izquierdo, pero a pesar de este terrible accidente Bethany nos ha ensenado a ser fuertes, a ser valientes, a que hay situaciones muy difíciles en la vida, pero que con determinación, deseos de superación y esfuerzo, uno puede superarlas y pase lo que pase siempre hay que luchar por nuestros sueños.

Biografía

Bethany Hamilton nació en Kauai. Sus padres eran surfistas que se mudaron desde los Estados Unidos a Hawái buscando oportunidades para surfear. Ellos le enseñaron a surfear desde que tenía 4 años. Entró a su primera competición, cuando tenía 8 años, el torneo “Rell Sun” en la isla de Oahu en la playa Makaha, compitió en mujeres de 7 a 9 tabla corta y mujeres de 7 a 9 tabla larga, ganando ambos.

Carrera profesional:

Su carrera profesional como surfista empezó cuando ganó el vigésimo tercer campeonato anual Haleiwa Menehune, en febrero del 2000, donde terminó en primer lugar en mujeres de 11 y menos, primer lugar en mujeres de 15 o menos, y segundo en hombres de 12 o menos

Actualmente tiene 25 años y está embarazada, está casada con Adam Dirks

Bethany Hamilton dijo en un video, que a pesar de que estaba embarazada ella seguía surfeando porque su mama así lo hizo, y siguió su ejemplo, dijo que iba a surfear hasta que tuviera 8 meses de embarazo

Soul surfer:

Hicieron una película llamada: Soul Surfer que cuenta su historia, aunque tiene ciertos aspectos diferentes que fueron adaptados a la pantalla grande.

Esta película salió al cine en el 2011, fue dirigido por Becky Baumgartner y protagonizada Anna Sophia Robb quien en la película es Bethany Hamilton

¿Qué fue lo que le paso?

El 31 de octubre de 2003 Hamilton fue a surfear en la mañana en una playa de Kauai con sus amigos, estaba acostada en su tabla con su brazo izquierdo bajo el agua, cuando un tiburón tigre la atacó, arrancándole su brazo izquierdo justo debajo del hombro perdiendo alrededor el 60% de su sangre.

A pesar de lo que le había pasado, ella quería seguir surfeando, adaptó una tabla hecha a mano que era un poco más gruesa, haciéndola más fácil para nadar. Después del accidente a las 10 semanas con el apoyo de sus amigos y familiares, ella logro surfear y pudo participar en muchas competencias.

Logros:

 En Estados Unidos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com