ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo “historia de las cosas”


Enviado por   •  17 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo “historia de las cosas”

En el  video nos está hablando y haciendo entender que debemos tener más conciencia y tener apego  por las cosas .como acumular basura, es increíble  como el sistema “gobierno” nos engaña para seguir sus estrategias y también es muy importante  rescatar que  los únicos que se verán afectados somos nosotros como personas, la naturaleza y nuestra razón, deberíamos tener en cuenta que el estado en vez de ayudarnos pareciera  que nos quisiera afectar  cada vez más.

Desde la extracción, la producción, consumo y residuos .Donde  este sistema se encuentra en crisis ya que se dice que es lineal y  que no se pude aplicar ya que el planeta es finito, donde no hay  un ciclo.

En la extracción estamos acabando con los recursos por la utilización de muchas cosas ,como por ejemplo  los bosques ,el agua, por lo cual nosotros como ciudadanos deberíamos proteger la naturaleza, ayudar al medio ambiente  concientizando a nuestros hijos a ayudar a mejorar el futuro de nuestro planeta, en cuanto la producción es donde intervienen las fabricas producen para satisfacer las necesidades del hombre, pero no se dan cuenta que están afectando a mucha persona, agregan toxicas que generan contaminación  en el ambiente. La dioxina  es la sustancia más toxica, el cual están dañando a nuestro planeta .porque ponen eso. Porque en un país tan potencial no pueden manejar otro sistema para evitar este daño. Estos tóxicos dañan nuestro sistema, e están matando niños ya que las mamas tienen que amamantar a bebes y más aún mujeres que trabajan embarazadas en dicho trabajo con toxicas .que estamos haciendo….

en la distribución nos habla sobre el transporte de los productos al mercado mediante vehículos y otros medios donde asignan un precio  pero se debe a que ellos rebajan su materia prima y producción explotando países subdesarrollados , el consumo nos dice que el cliente es el principal motor que hace mover al sistema siendo manipulado por los costos y publicidad del producto así el producto anterior todavía funcione, algunos productos pueden que tengan una duración menor provocando así la compra de más productos .los residuos es donde  se desecha o elimina el producto pero por el bien del planeta se creó la técnica del reciclaje, todo este sistema nos lleva al límite ya que no se tiene en cuenta la sensibilidad, todo el mundo debería reciclar empezando por las basuras de nuestra casa ,empresa, en fin como podemos ver estamos en crisis.

Nuestro planeta es nuestro único hogar donde convivimos todos nosotros debemos aportar nuestro esfuerzo para poder conservarlo para futuras generaciones, sin él la vida no tendrá la esperanza alguna debemos ayudar a reciclar y enseñar a generaciones futuras para poder conservarlo

Gesica Milena Becerra Álvarez

Administración de empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (71.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com